Ford Fiesta: Elevalunas eléctricos - Ventanillas 
y retrovisores - Ford Fiesta Manual del PropietarioFord Fiesta: Elevalunas eléctricos

PELIGRO
No deje a niños desatendidos en el vehículo y no les permita jugar con los elevalunas eléctricos. Si no se sigue esta instrucción se pueden producir lesiones.
Al cerrar los elevalunas eléctricos, compruebe que no existe ninguna obstrucción y asegúrese de que no hay niños ni mascotas cerca de los vanos de las ventanillas.

  Pulse el mando para abrir la ventanilla. Tire del mando para cerrar la ventanilla.

Nota:  Los elevalunas eléctricos funcionan con el encendido conectado y durante varios minutos después de desconectar el encendido o hasta que abra una puerta delantera.

Para reducir el ruido del viento o el ruido de pulsaciones cuando hay una sola ventanilla abierta, abra ligeramente la ventanilla opuesta.

Apertura de un solo toque

Pulse totalmente el mando hasta el fondo y suéltelo. Pulse otra vez o tire del botón para detener el elevalunas.

Cierre de un solo toque

Tire del mando hasta arriba y suéltelo. Pulse otra vez o tire del botón para detener el elevalunas.

Bloqueo de la ventanilla trasera

  Pulse el mando para bloquear o desbloquear los mandos de la ventanilla trasera. Se ilumina cuando bloquea los mandos de la ventanilla trasera.

Función de rebote

La ventanilla se detiene automáticamente y desciende si detecta algún obstáculo.

 

Ventanillas y retrovisores
...

Anulación de la función de rebote
PELIGRO Cuando anule la función de rebote, la ventanilla no descenderá si detecta un obstáculo. Para no lesionarse y evitar daños en el vehículo, tenga ...

Mas Informacion Sobre Automoviles:

Peugeot 208 > Seguro para niños mecánico
Dispositivo mecánico que permite impedir la apertura de las puertas traseras con su mando interior. El mando está situado en el canto de cada puerta trasera. Bloqueo  Con la llave de contacto, gire al máximo el mando rojo:  hacia la izquierda en l ...

KIA Rio > Piloto antiniebla trasero (opcional)
1.Desmonte la cubierta inferior girando los tornillos. 2.Introduzca la mano en la parte trasera del parachoques trasero. 3.Desconecte el conector eléctrico. 4.Extraiga el portalámparas del conjunto de la carcasa girando el portalámparas en sentido antihorario hast ...

Categorías



© 2016-2019 www.besauto.org