Mazda 2: Destellador de aviso de peligro - Interruptores y controles - Cuando conduce - Mazda2 Manual del PropietarioMazda 2: Destellador de aviso de peligro

El destellador de aviso de peligro se debe usar cuando se estaciona el vehículo en o cerca del borde de la carretera en una emergencia.

Destellador de aviso de peligro

El destellador de aviso de peligro sirve para alertar a los demás conductores que su vehículo se encuentra en una situación de peligro para el tráfi co y tienen que conducir con cuidado cuando están cerca.

Oprima el interruptor del destellador y todas las señales de viraje, destellarán. El destellador de aviso de peligro en el grupo de instrumentos destella simultáneamente.

NOTA

  • Las señales de viraje no pueden funcionar cuando el destellador de aviso de peligro está funcionando.
  • Verifi que las reglamentaciones locales acerca del uso de las luces de advertencia de peligro mientras se remolca el vehículo para verifi car que no está violando ninguna ley.
  • Si se pisa el pedal de freno mientras que se conduce en caminos resbalosos, el sistema de señal de parada de emergencia puede funcionar haciendo que las señales de viraje y de cambio de pista destellen.

    Consulte la sección Sistema de señales de parada de emergencia en la página 4-86

  • Mientras el sistema de señales de parada de emergencia está funcionando, todas las señales de viraje destellaran rápida y automáticamente para prevenir al conductor del vehículo detrás del suyo de la situación de frenado repentino. Consulte la sección Sistema de señales de parada de emergencia en la página 4-86 .
    Desempañador de luneta trasera
    El desempañador de luneta trasera elimina el empañamiento de la luneta trasera. El encendido se debe encontrar en ON para usar el desempañador. Oprima el interruptor para ...

    Frenos
    ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Peugeot 208 > Funcionamiento manual
    Introduzca la posición M para seleccionar el cambio secuencial de las cuatro marchas.  Empuje la palanca hacia el signo + para cambiar a una marcha más larga.  Tire de la palanca hacia el signo - para cambiar a una marcha más corta. El cambio de una mar ...

    Škoda Fabia > Vano motor
    ATENCIÓN Durante los trabajos en el vano motor pueden producirse lesiones, escaldaduras y peligros de accidente y de incendio. Por ello, es imprescindible tener en cuenta las indicaciones de advertencia que se indican y seguir las normas de seguridad generales. ¡El vano motor del ...

    Categorías



    © 2016-2019 www.besauto.org