Hyundai Accent: Cuidado del interior - Cuidado del aspecto general - Mantenimiento - Hyundai Accent Manual del PropietarioHyundai Accent: Cuidado del interior

Precauciones generales en el interior

Evite que productos químicos como perfume, aceite cosmético, crema solar, jabón de manos y ambientador entren en contacto con las piezas interiores, ya que podrían causar desperfectos o descoloración. Si entran en contacto con las piezas interiores, límpielas en seguida. Véanse las instrucciones que siguen para el procedimiento correcto de limpieza del vinilo.

PRECAUCIÓN No deje nunca que el agua u otros líquidos entren en contacto con componentes eléctricos o electrónicos del interior del vehículo, ya que podrían dañarse.

 

PRECAUCIÓN Al limpiar productor se cuero (volante, asientos, etc.), utilice un detergente neutro o soluciones que contengan poco alcohol. Si utiliza soluciones con un alto nivel de alcochol o detergentes ácidos/alcalinos, el color del cuero podría desaparecer o la superficie podría romperse.

Limpieza de la tapicería y el terminado interior

Vinilo

Quite del vinilo el polvo y la suciedad suelta con una escobilla o un aspirador.

Limpie las superficies de vinilo con un limpiador de vinilo.

Tejidos

Quite el polvo y la suciedad suelta de los tejidos con una escobilla o un aspirador.

Límpielos con una solución de jabón suave recomendado para tapicerías o alfombras. Quite inmediatamente las manchas recientes con un quitamanchas para tapicería. Si las manchas recientes no reciben atención inmediata, la tela puede decolorarse y sus colores verse afectados. También pueden verse reducidas sus propiedades ignífugas si no se cuida el material adecuadamente.

PRECAUCIÓN La utilización de otros limpiadores o procedimientos distintos de los indicados puede perjudicar el aspecto y las propiedades ignífugas de la tapicería.

Limpieza de los cinturones de seguridad

Limpie el tejido de los cinturones con una solución jabonosa de las que se recomiendan para limpieza de tapicerías o alfombras. Siga las instrucciones que acompañan al jabón. No aplique lejía ni vuelva a teñir el tejido, porque podría debilitarse.

Limpieza del interior de las lunas

Si se empañan las superficies interiores de las lunas (es decir que se cubren de una película de aceite, grasa o cera), se deben limpiar con un limpiador de cristales. Siga las indicaciones que aparecen en el recipiente del limpiador.

PRECAUCIÓN No raspe ni arañe el interior de la luneta trasera. Puede ocasionar daños en la retícula antivaho.
    Protección contra la corrosión
    Protección del vehículo contra la corrosión Como utilizamos los diseños y la fabricación más avanzados para combatir la corrosión, producimos coch ...

    Sistema de control de emisiones
    ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Chevrolet Aveo > Transmisor
    Cada transmisor está codificado electrónicamente para impedir que otro transmisor quite el seguro de su vehículo. Si extravía o le roban su transmisor, deberá comprar un transmisor nuevo con su distribuidor. Si usted necesita un transmisor nuevo o adicio ...

    Citroën C3 > Parada del vehículo
    Antes de apagar el motor, es necesario:  seleccionar la posición N para dejar el vehículo en punto muerto: o  dejar la marcha engranada, en cuyo caso no podrá desplazarse el vehículo. En cualquier caso, siempre que se estacione es necesa ...

    Categorías



    © 2016-2019 www.besauto.org