Mazda 2: Cuadro de conveniencia del sistema de seguridad para niños de acuerdo a las 
posiciones de los asientos - Seguridad de los niños - Equipo de seguridad esencial - Mazda2 Manual del PropietarioMazda 2: Cuadro de conveniencia del sistema de seguridad para niños de acuerdo a las posiciones de los asientos

Mazda 2 / Mazda2 Manual del Propietario / Equipo de seguridad esencial / Seguridad de los niños / Cuadro de conveniencia del sistema de seguridad para niños de acuerdo a las posiciones de los asientos

Europa y países que cumplen con la reglamentación UNECE 16

La información provista en el cuadro muestra la adecuación de su sistema de seguridad para niños a las diferentes posiciones del asiento. Para la instalación de sistemas de seguridad para niños de otros fabricantes, consulte cuidadosamente las instrucciones del fabricante que vienen con el sistema de seguridad para niños.

Sistemas de seguridad para niños de asegurar con anclajes ISOFIX

Al instalar un sistema de seguridad para niños en el asiento trasero, consulte las instrucciones del fabricante del sistema de seguridad para niños y Usando el anclaje ISOFIX

Sistemas de seguridad para niños de asegurar con anclajes ISOFIX

(1) Para el CRS que no tiene la identifi cación de clase de tamaño ISO/XX (A a G), para el grupo de masa applicable, el fabricante del automóvil debe indicar el(los) sistema(s) de seguridad para niños ISOFIX específi cos para el vehículo recomendados para cada posición.

Signifi cado de las letras insertadas en el cuadro anterior:

IUF = adecuado para sistemas de seguridad para niños ISOFIX de categoría universal aprobado para uso en este grupo masivo.

IL = adecuado para sistemas de seguridad para niños ISOFIX particular (CRS).

Estos CRS ISOFIX son de las categorías "vehículo específi co", "restringido" o "semi-universal".

Se puede instalar un sistema de seguridad para niños original Mazda. Respecto a los sistemas de seguridad para niños que se pueden instalar, consulte el catálogo de accesorios.

Excepto Europa

Respecto a los sistemas de seguridad para niños que se pueden instalar en su Mazda, consulte un técnico experto, le recomendamos un técnico autorizado Mazda.

X = Posición ISOFIX no adecuada para los sistemas de seguridad para niños ISOFIX en este grupo de masa y/o esta clase de tamaño.

Sistemas de seguridad para niños i-Size

Los vehículos con la marca indicada en la superfi cie delantera de un respaldo trasero son sistemas de seguridad para niños certifi cados i-Size.

Ubicación de la marca

Ubicación de la marca

Se puede instalar un sistema de seguridad para niños i-Size en el asiento especifi cado de la siguiente manera:

Signifi cado de las letras insertadas en el cuadro anterior: i-U = Adecuado para sistemas de seguridad para niños "universal" i-Size mirando hacia atrás y adelante.

X = Posición de asiento no adecuado para sistemas de seguridad para niños "universal" i-Size.

NOTA

  • Un sistema de seguridad para niños i-Size se refi ere a un sistema de seguridad para niños que obtuvo la certifi cación de categoría i-Size para la reglamentación UNECE 129.
  • Los vehículos con la marca indicada en la superfi cie delantera de un respaldo trasero no son sistemas para niños certifi cados i-Size.

Sistemas de seguridad para niños de asegurar con cinturones de seguridad

Al instalar el sistema de seguridad para niños, se deben tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Si el sistema de seguridad para niños no entra en el respaldo debido al reposacabezas, retire el reposacabezas de manera que el sistema de seguridad para niños entre en el respaldo.

     Consulte la sección Reposacabezas en la página 2-12 .

  • Al instalar un sistema de seguridad para niños en el asiento trasero, ajuste la posición del asiento delantero de manera que el asiento delantero no haga contacto con el sistema de seguridad para niños.

Consulte la sección Funcionamiento del asiento en la página 2-6 .

Sistemas de seguridad para niños de asegurar con cinturones de seguridad

Signifi cado de las letras insertadas en el cuadro anterior: U = Adecuada para sistemas de categoría "universal" aprobados para el uso en este grupo masivo.

UF = Adecuada para sistemas de categoría "universal" que miran hacia adelante aprobados para el uso en este grupo masivo.

X = La posición del asiento no es adecuada para niños en este grupo masivo.

Otros países

Cumpla con los requisitos legales respecto al uso de los sistema de seguridad para niños de su país.

    Posición de instalación del asiento para niños grandes
    Un asiento para niños grandes se usan sólo mirando hacia adelante. Consulte el cuadro "Cuadro de conveniencia del sistema de seguridad para niños de acuerdo a las posicion ...

    Instalación de sistemas de seguridad para niños
    ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Citroën C3 > Dimensiones
    Elementos de identificación Existen diferentes dispositivos de marcado para la identificación y la búsqueda del vehículo. A. Número de identificación del vehículo (VIN) en el compartimento motor Este número está grabado en ...

    Opel Corsa > Cierre centralizado
    Permite bloquear y desbloquear las puertas, el compartimento de carga y la tapa del depósito de combustible. Para desbloquear una puerta, debe tirar de la manilla interior de la puerta. Si tira de la manilla más de una vez, se abrirá la puerta. Nota En caso de acci ...

    Categorías



    © 2016-2018 www.besauto.org