Peugeot 208: Consejos relativos a la ventilación y el aire acondicionado - Confort - Peugeot 208 Manual del PropietarioPeugeot 208: Consejos relativos a la ventilación y el aire acondicionado

Peugeot 208 / Peugeot 208 Manual del Propietario / Confort / Consejos relativos a la ventilación y el aire acondicionado

Para que estos sistemas sean plenamente eficaces, respete las siguientes normas de uso y mantenimiento:
  •  Para que la distribución del aire sea homogénea, no obstruya las rejillas de entrada de aire exterior situadas en la base del parabrisas, los difusores, los aireadores y las salidas de aire, así como el extractor de aire situado en el maletero.
  •  No cubra el sensor solar, situado en el salpicadero, ya que interviene en la regulación del sistema de aire acondicionado automático.
  •  Ponga en funcionamiento el sistema de aire acondicionado durante un mínimo de 5 a 10 minutos, una o dos veces al mes, para mantenerlo en perfecto estado de funcionamiento.
  •  Asegúrese de que el filtro de polen esté en buen estado y haga sustituir periódicamente los elementos filtrantes (ver capítulo "Revisiones").

    Se recomienda utilizar un filtro de polen combinado que, gracias a su aditivo activo específico, contribuye a purificar el aire respirado por los ocupantes y a mantener la limpieza del habitáculo (reducción de síntomas alérgicos, malos olores y depósitos grasos).

  •  Para garantizar el buen funcionamiento del sistema de aire acondicionado, se recomienda llevarlo a revisar de acuerdo con las indicaciones de la guía de mantenimiento.
  •  Si el sistema no produce frío, desactívelo y consulte con la Red PEUGEOT o con un taller cualificado.

En caso de remolcar una carga máxima en pendiente pronunciada y con temperaturas elevadas, cortar el aire acondicionado permite recuperar la potencia del motor y, por tanto, mejorar la capacidad de remolcado.

 

Stop & Start Los sistemas de calefacción y aire acondicionado sólo funcionan con el motor en marcha.

Para mantener el confort térmico deseado en el habitáculo, es posible neutralizar temporalmente la función Stop & Start (ver capítulo "Conducción").

 

Si, tras una parada prolongada al sol, la temperatura interior es muy elevada, no dude en airear el habitáculo durante un momento.

Coloque el mando de caudal de aire a un nivel suficiente para garantizar la renovación del aire del habitáculo.

El sistema de aire acondicionado no contiene cloro y no representa ningún peligro para la capa de ozono.

La condensación generada por el aire acondicionado provoca, al detener el vehículo, un goteo de agua normal bajo el vehículo.

    Ventilación
    Entrada de aire El aire que circula en el habitáculo está filtrado y proviene, o bien del exterior por la rejilla situada en la base del parabrisas, o bien del interior en modo de re ...

    Calefacción/Ventilación/Aire acondicionado manual
    1. Ajuste de la temperatura Gire el mando entre azul (frío) y rojo (calor) para modular la temperatura a su agrado. 2. Regulación del caudal de aire Gire el mando entre las ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Hyundai Accent > Mantenimiento del acabado
    Lavado Para proteger el acabado del vehículo contra la corrosión y el deterioro, lávelo a fondo y con frecuencia, al menos una vez al mes con agua templada o fría. Si ha circulado fuera de la carretera, debe lavarlo después de cada trayecto. Preste espec ...

    Chevrolet Aveo > Conducción peligrosa
    Cuando se encuentran condiciones peligrosas de manejo debido al agua, nieve, hielo, lodo, arena, o condiciones similares:  Disminuya la velocidad del vehículo y conduzca con cuidado dejando una distancia adicional para el frenado.  Evite hacer maniobras repentinas al ...

    Categorías



    © 2016-2018 www.besauto.org