Hyundai Accent: Con el interruptor de cierre centralizado (opcional) - Accionamiento del seguro de las
puertas desde el interior del
vehículo - Seguros de las puertas - Características de vehículo - Hyundai Accent Manual del PropietarioHyundai Accent: Con el interruptor de cierre centralizado (opcional)

Con el interruptor de cierre centralizado

Se maneja apretando el interruptor de cierre centralizado.

  •  Cuando se pulsa la parte delantera del mando (1), se bloquean todas las puertas del vehículo.
  •  Cuando se pulsa la parte trasera (2) del mando, se desbloquean todas las puertas del vehículo.
  •  Si la llave está en el interruptor de encendido y una puerta delantera está abierta, las puertas no se bloquearán aunque se pulse la parte delantera (1) del interruptor de cierre centralizado de las puertas.
  • Si la llave Smart está en el vehículo y alguna puerta está abierta, las puertas no se bloquearán aunque se pulse la parte delantera (1) del interruptor de cierre centralizado de las puertas.

ATENCIÓN Si las puertas están bloqueadas con el transmisor o con la llave smart, las puertas no pueden desbloquearse con el interruptor de bloqueo/ desbloqueo centralizado de puertas. (Si está equipado)

ADVERTENCIA - Puertas
  •  Cuando el vehículo esté en marcha, las puertas deben estar siempre cerradas y bloqueadas para impedir su apertura accidental. El bloqueo de las puertas impedirá además el acceso de posibles intrusos cuando el vehículo se pare o circule despacio.
  •  Tenga cuidado cuando abra las puertas y fíjese si algún vehículo, moto, bicicleta o persona que se aproximen al vehículo pueden golpearse contra ellas. Si abre la puerta cuando alguien se acerca, puede causarle daños o lesiones.

 

ADVERTENCIA-Vehículos con puertas desbloqueadas Si deja el coche sin cerrar corre el riesgo de que alguien se lo robe o se oculte en su interior y le ataque a usted o a otras personas. Retire siempre la llave de contacto, aplique el freno de estacionamiento, cierre todas las ventanillas y bloquee las puertas antes de alejarse del vehículo.

 

ADVERTENCIA-Niños sin vigilancia Un vehículo cerrado puede llegar a calentarse mucho y causar la muerte o lesiones graves a niños o animales incapaces de salir de su interior. Además, los niños pueden manipular ciertas funciones del vehículo y lesionarse o sufrir daños causados por otras personas que entren en el vehículo.

Nunca deje niños o animales sin vigilancia dentro del vehículo.

Sistema de bloqueo automático de puertas por sensor de seguridad (opcional)

Todas las puertas se bloquearán automáticamente cuando la velocidad del vehículo sobrepase los 15 km/h.

Y se desbloquerán todas las puertas al apagar el motor o al quitar la llave de encendido. (opcional)

Sistema de cierre de las puertas con detector de impactos (opcional)

Todas las puertas se desbloquearán automáticamente en caso de que se despliegue el airbag debido a un impacto.

    Con el botón de bloqueo de la puerta
    Para desbloquear una puerta, empuje el botón de bloqueo (1) hasta la posición de desbloqueo (Se verá la marca roja (2) del botón.).  Para bloquear una p ...

    Bloqueo a prueba de niños de la puerta trasera
    Hay un seguro de niños que impide a éstos abrir accidentalmente las puertas traseras desde dentro del vehículo. Siempre que viajen niños en el vehículo, de ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Opel Corsa > Sistema de escape del motor
    Peligro Los gases de escape contienen monóxido de carbono, un gas incoloro e inodoro, pero tóxico. Su inhalación podría resultar fatal. Si entran gases de escape en el interior del vehículo, abra las ventanillas. Haga subsanar la causa ...

    Chevrolet Aveo > Bolsa de aire del pasajero delantero (opción)
    El módulo de la bolsa de aire del pasajero está ubicado en el tablero de instrumentos, arriba de la guantera. ADVERTENCIA Las bolsas de aire sólo son una protección adicional, y son más efectivas en combinación con los cin ...

    Categorías



    © 2016-2018 www.besauto.org