Mazda 2: Como usar el sistema de audio Bluetooth - Audio Bluetooth (Tipo A/Tipo B) - Bluetooth - Características interiores - Mazda2 Manual del PropietarioMazda 2: Como usar el sistema de audio Bluetooth

Cambio al modo de audio Bluetooth

Para escuchar música o grabaciones de audio de voces en un dispositivo de audio Bluetooth , cambie al modo de audio Bluetooth para usar el dispositivo de audio usando los panales de control del sistema de audio. Se debe emparejar un dispositivo de audio Bluetooth en la unidad Bluetooth del vehículo antes de usarlo.

Consulte la sección Preparación de Bluetooth (Tipo A/Tipo B) en la página 5-98 .

1. Conecte la alimentación del dispositivo de audio Bluetooth .

2. Cambie el encendido a ACC u ON.

Asegúrese que se exhibe el símbolo " " en la exhibición de audio. El símbolo no se exhibe si se usa un dispositivo de audio Bluetooth sin emparejar o la unidad Bluetooth del vehículo tiene un malfuncionamiento.

NOTA

Algunos dispositivos de audio Bluetooth necesitan cierta cantidad de tiempo antes de exhibir el símbolo " ".

3. Oprima el botón de medios ( ) para cambiar el modo de audio Bluetooth y comenzar la reproducción.

Si la versión actual del dispositivo es menor que la AVRCP Ver. 1.3: " BT Audio " se exhibe.

Si la versión actual del dispositivo es AVRCP Ver. 1.3: Se exhibe el tiempo de reproducción.

NOTA

  • Si el dispositivo de audio Bluetooth no comienza la reproducción, oprima el botón de reproducción/pausa (4).
  • Si se recibe una llamada en el teléfono móvil con manos libres durante la reproducción desde un dispositivo de audio Bluetooth , se parará la reproducción. La reproducción del dispositivo de audio Bluetooth continúa después de que se termina la llamada.

Reproducción

1. Para escuchar un dispositivo de audio Bluetooth a través de los altavoces del vehículo, cambie el modo a modo de audio Bluetooth . (Consulte la sección "Cambio al modo de audio Bluetooth ") 2. Para detener la reproducción, oprima el botón de reproducción/pausa (4).

3. Oprima otra vez el botón para continuar con la reproducción.

Seleccionando una archivo (pista)

Selecciona el siguiente archivo (pista)

Oprima con un toque corto el botón de pista hacia arriba ( ).

Selecciona el comienzo del archivo actual (pista)

Oprima con un toque corto el botón de pista hacia abajo ( ).

Avance rápido/rebobinado (AVRCP Ver.

1.3)

Avance rápido

Mantenga oprimiendo el botón de avance rápido ( ).

Retroceso

Mantenga oprimido el botón hacia abajo atrás ( ).

Cambio de exhibición (sólo AVRCP Ver.

1.3)

La información se exhibe en la exhibición de audio cambia de la siguiente manera cada vez que se oprime el botón de texto ( 3 ) durante la reproducción.

NOTA

  • Si la información del título no está disponible, se exhibirá " NO TITLE ".
  • Esta unidad no puede exhibir algunos caracteres. Los caracteres que no se pueden exhibir son indicados por un asterisco ( ).

Desplazamiento de la exhibición

Solo se exhiben 13 caracteres a la misma vez. Para exhibir el resto de los caracteres de una título largo, mantenga presionando el botón de texto (3). En la exhibición se desplazan los siguientes 13 caracteres.

Mantenga presionando el botón de texto (3) otra vez después de que se hayan exhibido los últimos 13 caracteres para volver al comienzo del título.

    Audio Bluetooth (Tipo A/Tipo B)
    Especifi cación Bluetooth aplicable (Recomendada) Ver. 2.0 Perfi l de respuesta A2DP (Advanced Audio Distribution Profi le) Ver. 1.0/1.2 AVRCP (Audio/Video Remote Control Profi le ...

    Exhibición de información de dispositivo audio Bluetooth
    Si se conecta un dispositivo de audio Bluetooth , se exhibirá la siguiente información en la exhibición de audio. X: Disponible -: No disponible NOTA Dependiendo del dispo ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Mazda 2 > Sistema de control de emisiones (SKYACTIV-G 1.3, SKYACTIV-G 1.5)
    Este vehículo está equipado con un sistema de control de emisiones (el convertidor catalítico es parte de ese sistema) que permite que el vehículo cumpla con las normas de emisiones de escape. ADVERTENCIA Nunca estacione sobre o próximo a productos infl ama ...

    Chevrolet Aveo > Condiciones severas
    Deberá seguir el siguiente programa de mantenimiento requerido periódico. Vea más adelante en esta sección "SERVICIOS DE MANTENIMIENTO PROGRAMADO". CONDICIONES NORMALES La condición normal para conducir significa hacerlo bajo condiciones de conducción ...

    Categorías



    © 2016-2018 www.besauto.org