Ford Fiesta: Colocación del dispositivo de retención para 
niños - Seguridad 
infantil - Ford Fiesta Manual del PropietarioFord Fiesta: Colocación del dispositivo de retención para niños

Ford Fiesta / Ford Fiesta Manual del Propietario / Seguridad infantil / Colocación del dispositivo de retención para niños

PELIGRO
¡Máximo peligro! ¡Nunca utilice dispositivos de retención para niños mirando hacia atrás en asientos que lleven un airbag activo delante! Puede provocar la muerte o lesiones graves en el niño.
Si utiliza un dispositivo de retención para niños con pata de apoyo, asegúrese de que la pata de apoyo descansa de forma segura en el suelo.
Si utiliza un dispositivo de retención para niños y un cinturón de seguridad, asegúrese de que el cinturón de seguridad no está flojo ni doblado.
Asegúrese de que el dispositivo de retención para niños está apoyado firmemente contra el asiento del vehículo. Si es necesario, ajuste el respaldo del asiento hasta que quede en posición vertical. Es posible que también sea necesario subir o bajar el reposacabezas.
Cuando retire el dispositivo de retención para niños, debe volver a montar el reposacabezas.

 
Posiciones de los asientos  Categorías por grupos de peso 
0+ 
-10 kg -13 kg 9-18 kg 15-25 kg 22-36 kg
Asiento del acompañante con airbag activado (ON) UF  UF  UF 
Asiento del acompañante con airbag desactivado (OFF)
Asientos traseros. 

Es recomendable sujetar a los niños mediante dispositivos de retención para niños adecuados y homologados en el asiento trasero.No utilice un dispositivo de retención para niños con pata de apoyo en el asiento central trasero a menos que en la información del producto del fabricante del dispositivo de retención para niños se indique que es adecuado.

X No adecuado para niños de este grupo de peso.

U Adecuado para los dispositivos de retención para niños de categoría universal homologados para utilización en este grupo de peso.

UF Adecuado para los dispositivos de sujeción para niños orientados hacia delante de categoría universal homologados para utilización en este grupo de peso.

 

Puntos de anclaje de la correa de sujeción superior
En los dispositivos de retención para niños con correa de sujeción superior, los puntos de anclaje de las correas de sujeción van montados en la parte traser ...

Dispositivos de retención para niños ISOFIX
Posiciones de los asientos  Categorías por grupos de peso  0  0+  1  Mirando hacia d ...

Mas Informacion Sobre Automoviles:

Hyundai Accent > Elevalunas eléctricos (opcional)
El contacto debe estar en la posición ON para que funcione el elevalunas eléctrico. Cada puerta dispone de su propio mando que gobierna la ventanilla de esa puerta. El conductor tiene un interruptor de bloqueo de los elevalunas que puede bloquear el funcionamiento de l ...

Mazda 2 > Cuidado del tablero
Evite que soluciones cáusticas como perfume y aceites de cosméticos entren en contacto con el tablero. Pueden producir daños y decoloración en el panel de instrumentos. Si una de estas soluciones ensucia el tablero, límpiela inmediatamente. PRECAUCION No us ...

Categorías



© 2016-2019 www.besauto.org