Chevrolet Aveo: Cinturones de seguridad de tres puntos - Asientos y sistemas de protección de ocupantes - Chevrolet Aveo Manual del PropietarioChevrolet Aveo: Cinturones de seguridad de tres puntos

Para ayudar a reducir el riesgo de lesiones personales en colisiones o maniobras repentinas, su vehículo está equipado con cinturones de seguridad de tres puntos.

Los dos asientos delanteros, las dos posiciones de asiento trasero externo y la posición del asiento central están equipados con cinturones de seguridad de tres puntos. Estos cinturones de seguridad están anclados en tres ubicaciones para restringir a los pasajeros que estén colocados adecuadamente y utilicen el cinturón de seguridad.

Un cinturón de seguridad de tres puntos ajustado en el ELR (Retractor de bloqueo de emergencia) no requiere ajuste de longitud y permite la libertad de movimiento del cuerpo cuando el vehículo se mueve a velocidad constante.

Sin embargo, en el caso de un paro repentino o fuerte, o durante aceleración o desaceleración pesada, el cinturón de seguridad se asegurará automáticamente para restringir el cuerpo.

Siempre asegure sus cinturones de seguridad correctamente:

  1.  Cierre y bloquee las puertas.
  2.  Asegúrese que el respaldo del asiento esté vertical.
  3.  Tome la placa del seguro del cinturón de seguridad y úsela para jalar el cinturón a través de su cuerpo.

    Asegúrese que el cinturón no esté torcido. Si el cinturón de seguridad se bloquea conforme lo jale, permita que regrese dentro del retractor. Jale el cinturón de seguridad de nuevo a una longitud cómoda y segura.

  4.  Coloque el cinturón de hombro en medio sobre el hombro y a través del pecho. Nunca coloque el cinturón de hombro a través del cuello. Esto asegura que en caso de una colisión, el cinturón aplica la fuerza a los huesos del hombro y mantiene el impacto alejado de las costillas o cuello, ayudando a evitar lesiones internas serias.

Cinturones de seguridad de tres puntos

  1. Utilice el cinturón de cintura bajo y apretado sobre las caderas, no sobre la cintura. Esto asegura que en caso de una colisión, el cinturón aplique la fuerza a los huesos pélvicos y no al abdomen, ayudando a evitar lesiones serias.
  2.  Empuje la placa de seguro firmemente dentro de la hebilla hasta que el mecanismo haga clic. Asegúrese que está usando la hebilla adecuada.

    Asegúrese de colocar el botón de liberación sobre la hebilla de tal forma que queda desabrochar el cinturón de seguridad rápidamente si es necesario.

  3. Jale hacia arriba la placa de seguro para asegurarse que esté cerrada.

Para retirar el cinturón de seguridad, presione el botón de liberación sobre la hebilla. El cinturón se retraerá automáticamente. Guíe el cinturón de seguridad conforme se retrae para evitar que la placa de seguro dañe las superficies interiores o lesione a los ocupantes.

Cinturones de seguridad de tres puntos

Mantenimiento de sus cinturones de seguridad:

  1.  Inspeccione periódicamente todos los cinturones de seguridad, las partes y ensambles relacionados. Pida que su concesionario los reemplace si cualquier cinturón de seguridad, ensambles o partes relacionadas.
  2.  Debe reemplazar cualquier cinturón de seguridad o parte relacionada que que se haya estirado o dañado en un accidente, incluso si el estiramiento o daño no es obvio o visible. Los cinturones esturados o partes dañadas no se desempeñan efectivamente. Los cinturones de seguridad de reemplazo deben ser nuevos.
  3.  Recomendamos reemplazar el ensamble de cinturón de seguridad completo después que si vehículo haya estado en una colisión. Si su concesionario encuentra que no ha ocurrido daño al cinturón de seguridad y que todo está en buen funcionamiento, no necesita realizar ningún reemplazo.
  4.  Es peligroso operar su vehículo con cinturones de seguridad u otras partes dañados.
    Ocupantes del asiento delantero
    Cada asiento delantero está equipado con un asiento y respaldo ajustables, cinturones de seguridad de de cintura y hombro de tres puntos. Ocupantes del asiento trasero El asiento trasero ...

    Cinturón de seguridad trasero central
    El sistema del cinturón de seguridad trasero central incluye un cinturón de seguridad retráctil, una hebilla con orificio, y una hebilla con botín de liberación r ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Mazda 2 > Conducción en invierno
    Se recomienda llevar equipo de emergencia, incluyendo cadenas para nieve, raspador para vidrios, luces de bengala, una pequeña pala, cables puente y una pequeña bolsa de arena o sal. Pida en un técnico experto, le recomendamos un técnico autorizado Mazda que veri ...

    Ford Fiesta > Contrato de licencia de usuario final
    CONTRATO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL (CLUF) DEL SOFTWARE DEL VEHÍCULO Usted ha adquirido un vehículo que tiene varios dispositivos, incluido el sistema SYNC y varios módulos de control ("DISPOSITIVOS") que cuentan con software con licencia o propiedad de ...

    Categorías



    © 2016-2018 www.besauto.org