Hyundai Accent: Cinturón trasero de 3 puntos
(opcional) - Sistema de sujeción del cinturón
de seguridad - Cinturones de seguridad - Sistema de seguridad del vehículo - Hyundai Accent Manual del PropietarioHyundai Accent: Cinturón trasero de 3 puntos (opcional)

Para apretar el cinturón central trasero

Para apretar el cinturón central trasero

Introduzca la placa de la lengüeta (A) en el extremo abierto de la hebilla (B) hasta que se escuche un "clic", indicando que el pestillo está bloqueado. Compruebe que el cinturón no esté torcido.

PRECAUCIÓN Si se utiliza el cinturón de seguridad trasero central, debe hacerse uso de la hebilla con la marca "CENTER".

 

ADVERTENCIA Al usar el cinturón central del asiento trasero, debe bloquear todas las placas de la lengüeta y las hebillas. Si alguna de las placas de la lengüeta o una hebilla no están bloqueadas, se aumentará el riesgo de lesiones en una colisión.

Para apretar el cinturón central trasero

Tire e introduzca la placa de la lengüeta (C) en el extremo abierto de la hebilla (D) hasta que se escuche un "clic", indicando que el pestillo está bloqueado.

Compruebe que el cinturón no esté torcido.

Se escuchará un "clic" cuando la lengüeta quede bloqueada en la hebilla.

El cinturón se ajusta automáticamente a la longitud correcta después de ajustar manualmente la banda de sujeción de tal forma que se ciña alrededor de las caderas, si se inclina hacia delante con un movimiento lento y extenderá para dejarle moverse. Si hay una parada repentina o un impacto, el cinturón se bloqueará en esa posición. También se bloqueará si intenta inclinarse hacia delante demasiado rápido.

Para soltar el cinturón central trasero

Para soltar el cinturón central trasero

Presione el botón de liberación (1) en la hebilla (D) y extraiga la placa de la lengüeta de la hebilla (D).

Para desconectar el cinturón central trasero

Para desconectar el cinturón central trasero

Introduzca una llave o una herramienta de punta estrecha en la ranura colocada en la hebilla.

ATENCIÓN Conecte siempre la placa de la lengüeta en la hebilla aunque no esté en uso.

    Cinturón con banda abdominal/de bandolera
    Para abrocharse el cinturón de seguridad: Para abrocharse el cinturón de seguridad, tire para sacarlo del retractor e introduzca la lengüeta metálica (1) en la hebil ...

    Cinturón abdominal (opcional)
    Para abrocharse el cinturón de seguridad: Para abrochar un cinturón de tipo estático con 2 puntos de anclaje, introduzca la lengüeta metálica (1) en la hebill ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Nissan Micra > Cómo mecer un vehículo atascado
    ADVERTENCIA Permanezca alejado de un vehículo atascado. No haga girar las llantas a alta velocidad. Esto puede hacer que estas exploten y le provoquen lesiones graves. Algunas partes del vehículo también se puede sobrecalentar y dañar. Si el veh&iacut ...

    Toyota Yaris > Volante
    Procedimiento de ajuste Sostenga el volante y presione la palanca hacia abajo. Ajústelo hasta la posición ideal moviendo el volante horizontal y verticalmente. Después de realizar el ajuste, empuje la palanca hacia arriba para afianzar el volante. ...

    Categorías



    © 2016-2019 www.besauto.org