Mazda 2: Cerraduras de las puertas - Puertas y cerraduras - Antes de conducir - Mazda2 Manual del PropietarioMazda 2: Cerraduras de las puertas

ADVERTENCIA

Siempre lleve los niños o las mascotas, o deje una persona responsable con ellos: El dejar los niños o mascotas sin vigilancia dentro del vehículo cuando éste se deja estacionado es muy peligroso. En verano las temperaturas altas dentro de un vehículo pueden ser tan altas como para causar daños cerebrales o incluso la muerte.

No deje la llave puesta en el vehículo cuando se dejan los niños dentro y guárdelas en un lugar seguro donde los niños no las puedan encontrar o jugar con ellas: El dejar niños en un vehículo con las llaves es muy peligroso. Esto puede resultar en personas heridas de seriedad o muertas.

Siempre cierre todas las ventanillas, cierre todas las puertas y lleve la llave consigo al dejar el vehículo sin atención: Dejar el vehículo sin seguro es peligroso pues los niños se podrían quedar atrapados dentro de un vehículo con mucho calor, lo que puede resultar en muertes. También, si deja el vehículo sin seguro será una tentación para ladrones e intrusos.

Después de cerrar las puertas, verifi que siempre que están bien cerradas: Es peligroso no cerrar correctamente las puertas, si se conduce el vehículo con una puerta mal cerrada, la puerta se puede abrir inesperadamente resultando en un accidente.

Confi rme siempre la seguridad alrededor del vehículo antes de abrir una puerta: Abrir repentinamente una puerta es peligroso. Podría sufrir un accidente al ser golpear un vehículo que pasa o un peatón.

NOTA

  • La función de prevención de cierre del vehículo evita que Ud. se quede con el vehículo cerrado fuera del vehículo.

     (Modelos europeos) Todas las puertas y la compuerta trasera/tapa del maletero se abrirán automáticamente si fueron cerradas usando las cerraduras eléctricas con una de las puertas abiertas.

    Si se cierran todas las puertas incluso a pesar de que la compuerta trasera/ tapa del maletero está abierta, se cerrarán con seguro todas las puertas.

     (Excepto modelos europeos)  Todas las puertas y la tapa del maletero/compuerta trasera se abrirán automáticamente si son cerradas usando las cerraduras eléctricas cuando una de las puertas o la compuerta trasera está abierta.

  •  (Sistema de apertura de puerta (control) con detección de choque) *  Este sistema abre automáticamente las puertas en caso de que el vehículo se vea envuelto en un accidente para permitirle a los pasajeros salir del vehículo inmediatamente y evitar que queden atrapados dentro. Mientras el encendido está en ON y en el caso de que el vehículo reciba un impacto lo sufi cientemente fuerte como para infl ar las bolsas de aire, todas las puertas se cerrarán automáticamente después de que hayan transcurrido aproximadamente 6 segundos desde el accidente.

     Las puertas podrían no abrirse dependiendo de cómo sea el impacto, la fuera del impacto y otras condiciones del accidente.

     Si los sistemas relacionados con las puertas o la batería tienen un malfuncionamiento, las puertas no se abrirán.

    Puertas y cerraduras
    ...

    Cerrando o abriendo el seguro usando la llave
    Todas las puertas y la compuerta trasera/tapa del maletero se cierran automáticamente con seguro cuando se cierra la puerta del conductor usar la llave. Todos se abren cuando se abre la p ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Mazda 2 > Información del turboalimentador (SKYACTIV-D 1.5)
    PRECAUCION Si quisiera apagar el motor después de conducir a velocidad de carretera o después de subir una cuesta empinada, déjelo funcionando en marcha en vacío al menos 30 segundos. De lo contrario podría dañar el turboalimentador. Sin embarg ...

    Škoda Fabia > PantallaMAXI DOT
    La pantalla MAXI DOT (en lo siguiente sólo pantalla) presenta una interfaz del usuario, que transmite las indicaciones dependientes del equipamiento del Infotainment, de las indicaciones multifunción, de los sistemas de asistentes, etc. ATENCIÓN Dedique su atenció ...

    Categorías



    © 2016-2018 www.besauto.org