Hyundai Accent: Casos en los que no se activa el airbag - Por qué no se desplegó el
airbag en una colisión?
(Condiciones en las que el airbag
se activa o no se activa) - Airbag - sistema de sujeción complementario
(SRS) - Sistema de seguridad del vehículo - Hyundai Accent Manual del PropietarioHyundai Accent: Casos en los que no se activa el airbag

Casos en los que no se activa el airbag

  • En ciertas colisiones a baja velocidad los airbags puede que no se desplieguen. Los airbag no están diseñados para actuar en estos casos porque no proporcionan ninguna ventaja añadida a los cinturones de seguridad.

Casos en los que no se activa el airbag

  • Los airbag delanteros no están concebidos para inflarse en colisiones por detrás, ya que los ocupantes se mueven hacia atrás por la fuerza del impacto. En este caso, los airbags no ofrecerían ninguna ventaja añadida.

Casos en los que no se activa el airbag

  • Los airbag delanteros pueden no inflarse en colisiones laterales, ya que los ocupantes se mueven en la dirección del impacto, por lo que en estas colisiones el despliegue del airbag frontal no ofrecería una protección añadida.

    No obstante, los airbag laterales o de cortina pueden inflarse dependiendo de la intensidad del impacto, la velocidad del vehículo y el ángulo del choque.

Casos en los que no se activa el airbag

  • En un choque oblicuo, la fuerza del impacto puede empujar a los ocupantes en una dirección en la que los airbags no podrían proporcionar ninguna protección añadida, y por lo tanto puede que los sensores no desplieguen ningún airbag.

Casos en los que no se activa el airbag

  • El conductor suele frenar bruscamente justo antes del impacto. Estos frenazos tan bruscos bajan la parte delantera del vehículo que puede empotrarse bajo otro vehículo más alto. Los airbags pueden no inflarse en esta situación, ya que dichas colisiones pueden reemplazar considerablemente a las fuerzas de deceleración que detectan los sensores.

Casos en los que no se activa el airbag

  • Los airbags no se despliegan en accidentes con vuelco, ya que el vehículo no detecta dicho accidente.

    No obstante, los airbags laterales y/o de cortina podrían desplegarse si el vehículo vuelca después de una colisión con impacto lateral.

Casos en los que no se activa el airbag

  • Los airbag pueden no inflarse si el vehículo choca contra objetos tales como postes o árboles, pues el punto de impacto se concentra en una zona y no comunica toda su fuerza a los sensores.
    Casos en los que se activa el airbag
    Airbag delantero Los airbag delanteros están diseñados para que se inflen en caso de colisión frontal en función de la intensidad de la colisión, la velocida ...

    Cuidado del SRS
    El SRS no necesita prácticamente mantenimiento y por lo tanto no hay componentes que usted pueda revisar con seguridad. Si la luz de advertencia del airbag del SRS no se ilumina al coloca ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Peugeot 208 > Línea de mandos
    El encendido del piloto indica el estado de la función correspondiente.  Neutralización de la ayuda trasera al estacionamiento Neutralización del sistema CDS/ASR Neutralización del Stop & Start Neutralización de la vigilancia volum&eacut ...

    Hyundai Accent > Reposacabezas
    El (Los) asiento(s) traseros están equipados con reposacabezas para mayor comodidad y seguridad de los ocupantes. El reposacabezas no sólo proporciona comodidad a los ocupantes, sino que también ayuda a proteger la cabeza y el cuello en caso de colisión. ...

    Categorías



    © 2016-2018 www.besauto.org