Hyundai Accent: Botón de bloqueo del elevalunas
eléctrico (opcional) - Elevalunas eléctricos (opcional) - Ventanillas - Características de vehículo - Hyundai Accent Manual del PropietarioHyundai Accent: Botón de bloqueo del elevalunas eléctrico (opcional)

Excepto Europa

Excepto Europa

El conductor puede desactivar los interruptores de los elevalunas eléctricos de las puertas de los acompañantes delanteros y traseros pulsando el interruptor de bloqueo de los elevalunas eléctrico hacia la posición de bloqueo (pulsado).

Cuando el interruptor de bloqueo del elevalunas eléctrico está en pulsado, el control maestro del conductor no puede accionar los elevalunas eléctrico traseros ni delanteros de los acompañantes.

Para Europa

El conductor puede desactivar los interruptores de los elevalunas eléctricos de las puertas de los acompañantes traseros pulsando el interruptor de bloqueo de los elevalunas eléctricos hacia la posición de bloqueo (pulsado).

Cuando el interruptor de bloqueo de elevalunas eléctrico está pulsado:

  •  El control maestro del conductor puede operar el elevalunas eléctrico del acompañante delantero pero no puede operar el elevalunas eléctrico de acompañante trasero.
  •  El control del acompañante delantero puede operar el elevalunas eléctrico del acompañante delantero.
  •  El control del acompañante trasero no puede operar su elevalunas eléctrico.
PRECAUCIÓN
  •  Para impedir que pueda dañarse el sistema de elevalunas, no abra o cierre dos ventanillas simultáneamente. Esto contribuye además a prolongar la duración del fusible.
  •  No intente nunca accionar al mismo tiempo en direcciones opuestas el interruptor general situado en la puerta del conductor y el interruptor individual de una de las ventanillas. Si lo hace, la ventanilla se parará y no se podrá abrir ni cerrar.

 

ADVERTENCIA - Ventanillas
  •  NUNCA deje las llaves dentro de su vehículo con niños sin supervisión con el motor en marcha.
  •  No deje NUNCA un niño solo dentro del vehículo. Incluso un niño muy pequeño puede hacer involuntariamente que se mueva un vehículo, enredarse en las ventanillas o causarse daños a sí mismo o causarlos a otros.
  •  Antes de cerrar una ventanilla, asegúrese de que las manos, los brazos u otros obstáculos no se encuentran en su recorrido.
  •  No deje que los niños jueguen con los elevalunas eléctricos.

    Mantenga el mando del elevalunas del lado del conductor en la posición LOCK (bajado). Si los niños accionan descuidadamente los elevalunas, pueden sufrir lesiones graves.

  •  No saque la cara o las manos por la ventanilla mientras conduce.
    Subida/bajada automática de la ventanilla (opcional) (Ventanilla del conductor)
    Si baja o sube momentáneamente el mando del elevalunas hasta su segunda posición de parada (6), la ventanilla bajará o subirá hasta el final aunque vuelva a soltar ...

    Accionamiento manual de las ventanillas (opcional)
    Para subir o bajar la ventanilla, gire la manilla reguladora de la ventanilla en el sentido de las agujas del reloj o en el contrario, respectivamente. ADVERTENCIA Al subir o bajar u ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Peugeot 208 > Freno de estacionamiento manual
    Accionamiento  Tire de la palanca del freno de estacionamiento para inmovilizar el vehículo. Destensado  Tire ligeramente de la palanca del freno de estacionamiento y presione el botón de desbloqueo para a continuación bajar completamente la pa ...

    Nissan Micra > Información regulatoria
    La operación de este equipo está sujeta a las dos condiciones siguientes: (1) es posible que este equipo o dispositivo no cause interferencia perjudicial y (2) este equipo o dispositivo debe aceptar cualquier interferencia, incluyendo la que pueda causar su operación no des ...

    Categorías



    © 2016-2018 www.besauto.org