Citroën C3: Black panel
(pantalla nocturna de
confort) - Testigos - Control de marcha - Manual del Propietario Citroen C3Citroën C3: Black panel (pantalla nocturna de confort)

Citroën C3 / Manual del Propietario Citroen C3 / Control de marcha / Testigos / Black panel (pantalla nocturna de confort)

Black panel

En conducción nocturna, esta función permite apagar algunas de las pantallas del cuadro de a bordo para reducir la fatiga visual del conductor.

La información de conducción esencial, como la velocidad del vehículo, los testigos, el limitador o el regulador de velocidad permanece indicada en el cuadro de a bordo.

Activación

  •  Con las luces encendidas, pulse varias veces el botón izquierdo del cuadro de a bordo para reducir progresivamente la intensidad luminosa del puesto de conducción.
  •  Vuelva a pulsarlo para reducir la intensidad luminosa al mínimo y apagar la iluminación ambiental.
  •  Púlselo una vez más para activar el black panel.
    Reóstato de iluminación
    Sistema que permite adaptar manualmente la intensidad luminosa del puesto de conducción en función de la luminosidad exterior. Activación Cuando las luces estén enc ...

    Ordenador de a bordo
    Sistema que proporciona información sobre el trayecto (autonomía, consumo...). ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Toyota Yaris > Para su información
    Manual principal del propietario Tenga en cuenta que este manual abarca todos los modelos y explica todos los equipamientos, incluido el equipamiento opcional. Por lo tanto, es posible que algunas explicaciones de este manual hagan referencia a un equipamiento que no está instalado en s ...

    Mazda 2 > Desabrochándose los cinturones de seguridad
    Oprima el botón en la hebilla del cinturón de seguridad. Si el cinturón no se retrae completamente, tire de él hacia afuera y verifi que por torceduras. Luego asegúrese que permanece sin torcer al retraerlo. NOTA Si el cinturón no se retrae comple ...

    Categorías



    © 2016-2019 www.besauto.org