Citroën C3: Black panel
(pantalla nocturna de
confort) - Testigos - Control de marcha - Manual del Propietario Citroen C3Citroën C3: Black panel (pantalla nocturna de confort)

Citroën C3 / Manual del Propietario Citroen C3 / Control de marcha / Testigos / Black panel (pantalla nocturna de confort)

Black panel

En conducción nocturna, esta función permite apagar algunas de las pantallas del cuadro de a bordo para reducir la fatiga visual del conductor.

La información de conducción esencial, como la velocidad del vehículo, los testigos, el limitador o el regulador de velocidad permanece indicada en el cuadro de a bordo.

Activación

  •  Con las luces encendidas, pulse varias veces el botón izquierdo del cuadro de a bordo para reducir progresivamente la intensidad luminosa del puesto de conducción.
  •  Vuelva a pulsarlo para reducir la intensidad luminosa al mínimo y apagar la iluminación ambiental.
  •  Púlselo una vez más para activar el black panel.
    Reóstato de iluminación
    Sistema que permite adaptar manualmente la intensidad luminosa del puesto de conducción en función de la luminosidad exterior. Activación Cuando las luces estén enc ...

    Ordenador de a bordo
    Sistema que proporciona información sobre el trayecto (autonomía, consumo...). ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Opel Corsa > Líquidos y lubricantes recomendados
    Plan de revisiones europeo Plan de revisiones internacional Grados de viscosidad del aceite de motor 1) Permitido, pero se recomienda el uso de SAE 5W-30 o SAE 5W-40 con calidad Dexos. ...

    Renault Clio > Puesta en marcha
    Con la palanca de selección 1 en la posición P, ponga el contacto. Para abandonar la posición P, es imperativo pisar el pedal de freno antes de pulsar el botón de desbloqueo 2. Con el freno pisado (el testigo 3 de la pantalla se apaga), abandone la posici&oa ...

    Categorías



    © 2016-2019 www.besauto.org