Mazda 2: Base de datos Gracenote (Tipo C/Tipo D) - Modo AUX/USB/iPod - Sistema de audio - Características interiores - Mazda2 Manual del PropietarioMazda 2: Base de datos Gracenote (Tipo C/Tipo D)

Cuando se conecta un dispositivo USB a esta unidad y se reproduce el audio, el nombre del álbum, el nombre del artista, el género y la información de título se exhiben automáticamente si hay una coincidencia en la compilación de la base de datos del vehículo con la música que se reproduce. La información almacenada en este dispositivo usa la información de base de datos en el servicio de reconocimiento de música Gracenote.

PRECAUCION

Por información sobre la base de datos Gracenote más reciente que se puede usar y cómo instalarla, vaya al sitio en Internet de manos libres de Mazda.

http://www.mazdahandsfree.com

Introducción

Tecnología de reconocimiento de música y datos relacionados provista por Gracenote .

Gracenote es el estándar en la industria para tecnología de reconocimiento de música y distribución de contenidos relacionados. Por más información visite com.

Datos relacionados con discos compactos y música de Gracenote, Inc. derechos de autor 2000 al presente de Gracenote.

Gracenote Software, derechos de autor 2000 al presente de Gracenote. Uno o más patentes propiedad de Gracenote se aplican a este producto y servicio. Consulte el sitio en Internet de Gracenote para una lista no exhaustiva de las patentes de Gracenote aplicables.

Gracenote, CDDB, MusicID, MediaVOCS, el símbolo y el logotipo de Gracenote, y el símbolo "Powered by Gracenote" son marcas o marcas registradas de Gracenote en los Estados Unidos y/u otros países.

Contrato de licencia de usuario fi nal de Gracenote Esta aplicación o dispositivo tiene un software de Gracenote, Inc. de Emeryville, California ("Gracenote". El software de Gracenote (el "Software de Gracenote" permite a esta aplicación identifi car discos y/o archivos y obtener información musical, incluyendo el nombre, artista, pista e información de título ("Gracenote Data" de servidores en línea o bases de datos incluidas (colfrom online servers or embedded databases (en conjunto, "Servidores Gracenote" y realizar otras funciones. Puede usar Gracenote Data sólo como funciones de usuario fi nal de esta aplicación o dispositivo.

Esta de acuerdo en usar Gracenote Data, el software Gracenote y los Gracenote Servers sólo para su uso personal y no comercial. Ud esta de acuerdo en no asignar, copiar, transferir o transmitir el software de Gracenote ni ningún dato de Gracenote a terceras personas.

UD. ESTA DE ACUERDO EN NO USAR O APROVECHARSE DE LOS DATOS DE GRACENOTE, EL SOFTWARE DE GRACENOTE O LOS SERVIDORES DE GRACENOTE, EXCEPTO DE ACUERDO A LO EXPRESAMENTE PERMITIDO AQUÍ.

Ud está de acuerdo en que su licencia no-exclusiva de uso de los datos de Gracenote, el software de Gracenote y los servidores de Gracenote terminará si viola esas restricciones.

Si su licencia termina, Ud. está de acuerdo en dejar de usar cualquiera y todos los datos de Gracenote, el software de Gracenote y los servidores de Gracenote. Gracenote se reserva todos los derechos de los datos de Gracenote, el software de Gracenote y los servidores de Gracenote, incluyendo todos los derechos de propiedad. Bajo ninguna circunstancia Gracenote será responsable de ningún pago a Ud. por cualquier información que Ud. haya provisto. Ud. está de acuerdo en que Gracenote, Inc. podría ejectuar sus derechos bajo este Acuerdo contra Ud. directamente en su nombre.

El servicio de Gracenote usa un identifi cador exclusivo para rastrear las consultas por razones estadísticas. El propósito del identifi cador numérico asignado al azar es permitir al servicio de Gracenote de llevar la cuenta de las consultas sin saber nada de quién es Ud. Para más información, consulte la página en Internet para la Política de privacidad de Gracenote para el servicio de Gracenote.

El software de Gracenote y cada item de datos de Gracenote son licenciados a usted "TAL CUAL".

Gracenote no hace declaraciones o garantías, expresas o implícitas sobre la precisión de ningún dato de Gracenote de los servidores de Gracenote. Gracenote se reserva el derecho de borrar datos de los servidores de Gracenote o cambiar las categorías de los datos por cualquier causa que Gracenote considere sufi ciente. No se garantiza que el software de Gracenote o los servidores de Gracenote están libres de errores o que el funcionamiento del software de Gracenote o los servidores de Gracenote será ininterrumpido. Gracenote no está obligado a brindarle los nuevos tipos o categorías de datos mejorados o adicionales que Gracenote pueda proveer en el futuro y está libre de discontinuar sus servicios en cualquier momento.

GRACENOTE NO SE HACE RESPONSABLE POR NIGUNA GARANTÍA, EXPRESA NI IMPLICITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITÁNDOSE A GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN USO PARTICULAR, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN. GRACENOTE NO GARANTIZA LOS RESULTADOS QUE PUEDA OBTENER DEL USO DEL SOFTWARE DE GRACENOTE O UNO DE LOS SERVIDORES GRACENOTE. EN NINGÚN CASO GRACENOTE SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO INCIDENTAL O RESULTANTE DE DAÑOS O PÉRDIDA DE GANANCIAS O INGRESOS.

 2000 hasta el presente. Gracenote, Inc.

Actualización de la base de datos

La base de datos de medios de Gracenote se puede actualizar usando el dispositivo USB.

1. Conecte un dispositivo USB conteniendo el software para actualización de Gracenote.

2. Seleccione el ícono en la pantalla inicial y la exhibición en la pantalla de ajustes.

3. Seleccione la lengüeta y seleccione   .

4. Seleccione  . Se exhibe la lista del paquete de actualización almacenado en el dispositivo USB y la versión.

5. Seleccione el paquete a usar la actualización.

6. Seleccione   .

NOTA

Gracenote se puede descargar del sitio en Internet de Mazda Handsfree.

    Cómo usar el modo USB (Tipo C/Tipo D)
    Esta unidad no soporta un dispositivo USB 3.0. Además, otros dispositivos podrían no ser soportados dependiendo del modelo o la versión del sistema operativo. Soporta dispos ...

    Bluetooth
    Descripción general del manos libres Bluetooth Cuando se conecte un dispositivo Bluetooth (teléfono móvil) al Bluetooth del vehículo a través de una transmisi ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Hyundai Accent > Airbag delantero del conductor y el acompañante
    Su vehículo está equipado con un sistema complementario de sujeción (airbag). Las letras "SRS AIR BAG" o "AIR BAG", grabadas en el revestimiento que cubre el airbag en el volante y en el panel delantero del acompañante sobre la guantera, indican la presencia de ...

    Ford Fiesta > Corte de combustible
    El sistema de frenos antibloqueo no eliminará los riesgos cuando: Conduce demasiado cerca del vehículo que le precede. El vehículo experimenta aquaplaning. Toma las curvas demasiado rápido. La superficie de la carretera es deficiente. Nota:  C ...

    Categorías



    © 2016-2018 www.besauto.org