Hyundai Accent: Aviso de cinturón no abrochado
(opcional) - Sistema de sujeción del cinturón
de seguridad - Cinturones de seguridad - Sistema de seguridad del vehículo - Hyundai Accent Manual del PropietarioHyundai Accent: Aviso de cinturón no abrochado (opcional)

Aviso de cinturón no abrochado

Tipo A

Como recordatorio para el conductor, la luz de aviso parpadeará durante unos 6 segundos cada vez que gire la llave de contacto a la posición ON, lleven o no abrochados los cinturones.

Si el cinturón de seguridad del conductor sigue desabrochado después de llevar la llave a ON, la luz de aviso del cinturón volverá a parpadear durante unos 6 segundos.

Si el cinturón de seguridad del conductor no está abrochado cuando se lleva el contacto a ON, o si se suelta después de estar el contacto dado, la campana de aviso del cinturón de seguridad sonará durante unos 6 segundos. Si se abrocha el cinturón en este momento, el sonido se interrumpirá inmediatamente.

(opcional)

Tipo B

Como recordatorio para el conductor, los pilotos de advertencia del cinturón de seguridad de ambos se iluminan durante aproximadamente 6 segundos cada vez que coloca el interruptor de encendido a ON, independientemente de si el cinturón está o no abrochado.

Si el cinturón de seguridad del conductor sigue desabrochado después de girar el interruptor de encendido a ON, o si está desconectado con el interruptor de encendido en ON, el piloto de advertencia del cinturón se iluminará hasta que el cinturón esté abrochado.

Si el cinturón continúa desabrochado y la velocidad del vehículo es superior a 9 km/h, el piloto de advertencia empezará a parpadear hasta que se conduzca a una velocidad inferior a 6 km/h.

Si el cinturón continúa desabrochado y la velocidad del vehículo es superior a 20 km/h, la señal acústica sonará durante 100 segundos y el piloto de advertencia correspondiente parpadeará.

    Sistema de sujeción del cinturón de seguridad
    ADVERTENCIA  Para obtener una protección máxima del sistema de sujeción, hay que llevar los cinturones de seguridad abrochados siempre que el coche ...

    Cinturón con banda abdominal/de bandolera
    Para abrocharse el cinturón de seguridad: Para abrocharse el cinturón de seguridad, tire para sacarlo del retractor e introduzca la lengüeta metálica (1) en la hebil ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Citroën C3 > Mando de los asientos calefactados
    Con el motor en marcha, los asientos delanteros pueden calentarse por separado.  U tilice la rueda de reglaje, situada en el lateral de los dos asientos delanteros, para encender y elegir la intensidad de calefacción deseada: 0: Apagado 1: Calefacción ligera 2 ...

    Citroën C3 > Arranque del vehíc
    Seleccione la posición N. Pise a fondo el pedal del freno. Arranque el motor. N se indica en el cuadro de a bordo. Si el motor no arranca:  Si N parpadea en el cuadro de a bordo, desplace el selector de marchas a la posición A y luego a N. Si ...

    Categorías



    © 2016-2018 www.besauto.org