Chevrolet Aveo: Audio - Descripcion de
funciones - Audio - Control de clima y sistema de audio - Chevrolet Aveo Manual del PropietarioChevrolet Aveo: Audio

1 Botón de Encendido Y Apagado

Presione el botón para encender y/o apagar la unidad. Esta unidad tiene la capacidad de encender por 20 mins., con el interruptor de ACC apagado par mayor detalle ver selección 20 mins.

de encendido sin ACC.

21 Perilla de Control de Volumen

Presione la perilla por 1 seg., para accesar al MENU 1, para accesaral MENU 2 presione la perilla más d e 2 seg., la pantalla mostrará cada modo de ajuste de audio en la siguiente secuencia:

Menu 1: VOL BASS TREBLE BAL FADER LOUD

(Volumen, Graves, Agudos, Balance, Equilibrio, Refuerzo de sonoridad).

Menu 2: BT BT VOL CALL ID AMERICA ENGLISH IGNIT

Los valores estándar del menú son los siguientes:

Menu 1: VOL15 BASS 0 TREBLE 0 BAL L=R FADER F=R LOUD ON

Menu 2: BT ON BT VOL 12 CALL ID Y AMERICA ENGLISH IGNIT ON

En cada posición podra hacer los ajustes deseados girando la perilla de volumen a la derecha o a la izquierda.

21 Control de Volumen

Para incrementar ó disminuir el nivel de volumen gire la perilla a la derecha ó a la izquierda; el volumen se mostrará en el exhibidor digital desde "VOL 0" hasta "VOL 30".

Volumen Inicial

Si el usuario apaga el radio con un nivel de volumen menor de 15 (14, 13, ..., 0) al encenderlo debe permanecer en el mismo nivel que lo agagó.

Si el usuario apaga el radio con un nivel de volumen mayor de 15 (16, 17, ..., 30) cuando el radio es prendido nuevamente el nivel de volumen será 15.

21 Control de Tonos Graves (BASS)

Para ajustar el nivel de tonos graves, presione la perilla 21, el display mostrará el nivel de volumen, presione nuevamente y el display mostrará la leyenda "BASS 0" gire la perilla a la izquierda o a la derecha para ajustar el nivel de tonos graves como desee, el nivel de tonos graves se mostrará en el indicador de "BASS -6" hasta "BASS +6".

21 Control de Tonos Agudos (TREBLE)

Para ajustar el nivel de tonos agudos, seleccione el modo TREBLE presionando la perilla de volumen hasta que aparezca "TREBLE 0" en el indicador. Gire a la izquierda o a la derecha para ajustar el nivel de agudos como desee. El nivel de tonos agudos se mostrará en el indicador de "TREBLE -6" hasta "TREBLE +6".

21 Control de Balance entre bocinas Izquierdas y Derechas

Para ajustar el balance entre bocinas izquierdas y derechas seleccione el modo balance, presionando la perilla 21 , hasta que "BAL L=R" aparezca en el display, gire la perilla de volumen a la izquierda o la derecha para ajustar el nivel de balance deseado. La posición de balance se mostrará en el indicador de "BAL 9L" a "BAL 9R", cuando el nivel de volumen entre las bocinas derechas e izquierdas será el mismo "BAL L=R" será mostrado en el indicador.

21 Control entre bocinas Traseras y Delanteras (FADER)

Para ajustar el balance entre las bocinas traseras y delanteras, seleccione el modo de fader, presionando la perilla 21 , hasta que "FADER F=R" aparezca en el display gire la perilla a la izquierda o a la derecha para ajustar el nivel deseado.

Fader será mostrado en el indicador de "FADER 9F" a "FADER 9R". Cuando el nivel de volumen entre las bocinas delanteras y traseras sea el mismo "FADER F=R" será mostrado en el indicador.

En cualquiera de los modos anteriores el indicador regresara de manera automática a la condición anterior aproximadamente 5 seg.

después del último ajuste o cuando otra función es activada.

21 Control de sonoridad (LOUD)

Al escuchar música a bajo nivel de volumen, esta función reforzará la respuesta en bajos y agudos para compensar las características del oído humano. Presione la perilla continuamente hasta que aparezca LOUD ON en el indicador, gire la perilla a la izquierda o a la derecha para seleccionar entre LOUD ON o OFF.

21 Activar función BLUETOOTH

Presione la perilla por más de 2 segundos, "BT ON" aparecerá en el indicador, gire la perilla a la izquierda o derecha para seleccionar entre BT ON o BT OFF, cuando la función BT ON este activada todas las funciones de BT podrán ser usadas, cuando seleccione BT OFF todas las funciones de BT estarán desactivadas y no podrán ser usadas.

21 Volumen para función de BLUETOOTH

Presione Ia perilla por más de 2 segundos hasta que aparezca BT ON en el indicador, presione nuevarnente hasta que aparezca BT VOL 12 en el indicador, gire la perilla a la izquierda para disminuir el volumen o a la derecha para incrementarlo, el volumen se mostrará en el display desde 6 hasta 32.

21 Activar función Call ID

Presione la perilla 21 por más de 2 segundos hasta que aparezca BT ON en el indicador, presione nuevamente hasta que aparezca la Ieyenda CALL ID Y, gire Ia perilla 21 para seleccionar entre Y (ON) o N (OFF) el ID se mostrará solo cuando Ia función esté activada (CALL ID Y), si este ID no es identificado se mostrará Ia Ieyenda "PRIVATE".

21 Selección de Area

Usted podra seleccionar el modo de frecuencia de acuerdo a la región deseada mantenga presionada Ia perilla 21 por más de 2 seg., "BT ON" aparecerá en el display, presione nuevamente hasta que aparezca AMERICA, gire Ia perilla de volumen a Ia izquierda o derecha para elegir Ia región deseada en el siguiente orden (AMERICA/AFRICA/ASIA), el rango se mostrará como sigue:

Selección de Area

En cualquiera de los modos anteriores el indicador regresará de manera automática a Ia condición anterior aproximadamente 5 seg., después del último ajuste o cuando otra función es activada.

21 Selección de 20 minutos de encendido sin ACC (20 MIN ON)

Usted podrá encender su radio por 20 minutos teniendo ACC apagado, presione Ia perilla de volumen por más de 2 seg., hasta que aparezca en el display Ia leyenda BT ON, presione nuevamente hasta que aparezca IGNIT ON. gire Ia perilla para seleccionar entre IGNIT ON o IGNIT OFF.

El radio funcionará de Ia siguiente manera: Con IGNIT ON, al apagar ACC el radio se apagará, pero puede encenderlo presionando el botón de PWR, el display mostrará Ia leyenda 20 MIN ON y pemanecerá encendido por 20 minutos, posteriormente se apagará.

Con IGNIT OFF al apagar ACC el radio permanecerá encendido por 20 minutos y posteriormente se apagará.

3 Botón selector de banda de sintonía (AM/FM):

La banda de sintonía cambiará cada vez que se presione este botón, el indicador despliega estos cambios en el siguiente orden: FM1 FM2 FM3 AM1 AM2 FM1

13 Buton de sintonización manual y automática ( ) / ( ):

Sintonia Manual: Para seleccionar manualmente la estación de radio, presione el botón 13 ( ) por más de 2 seg., hasta que el display muestre la leyenda "MANUAL" para sintonizar la frecuencia en forma ascendente, o presione el botón 13 ( ) para sintonizar en forma descendente, continúe presionando el botón para sintonizar en la dirección señalada rápidamente, el modo manual se desactivará aproximadamente 5 seg., después del último ajuste apareciendo la leyenda "AUTO".

Sintonización Automática: Presione los botónes ( ) 13 ( ), para sintonizar en la dirección señalada, el display mostrará la leyenda "SEARCH" e iniciará la búsqueda de la siguiente frecuencia con señal, al encontraria se detendrá e iniciará la reproducción de manera automática, la función de búsqueda automática también puede ser detenida presionando este botón nuevamente ó activando cualquier otra función.

4 a 9 Botones de preselección (1~6)

Para grabar en algún canal seleccione la banda deseada, con el botón 13 de sintonía manual ó automática, presione por mas de 2 seg., el botón en el cual será almacenada la estación hasta que se escuche un BEEP, el número de la memoria aparecerá en el display y podrá ser seleccionada las veces que desee presionando éste botón de memoria nuevamente.

10 Botón de Exploración de Frecuencias (SCN/AS) o (SCAN)

Presione este botón para activar la función de busqueda; el dispositivo reproducirá 5 seg., de cada frecuencia que encuentre con señal, el icono "SCN" aparecerá en el exhíbidor, presione nuevamente este botón para desactivar la función.

20 Auto Almacenamiento (AS)

Presione este botón por más de 2 segundos la función de auto almacenamiento se activará (la leyenda "AST" aparecerá en el display), e iniciará la búsqueda de las frecuencias con mejor audio, las cuales serán almacenadas de manera automática en los 6 canales, borrando la información guardada previamente.

    Descripcion de funciones
    ...

    Reproductor de USB
    4 Botón de información en display (INF) solo para formatos MP3/WMA: Presione el botón INF y el display desplegara la información del track, esta información ser ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Škoda Fabia > Aceite de motor
    El motor se llenó de fábrica con aceite de alta calidad que se puede utilizar durante todo el año, excepto en zonas climáticas extremas. Naturalmente se siguen desarrollando continuamente los aceites de motor. Por ello, los datos indicados en este manual correspo ...

    KIA Rio > Audio a través de Bluetooth Wireless Technology
    Antes de usar las funciones de audio a través de Bluetooth Wireless Technology Según la compatibilidad de su teléfono móvil con Bluetooth Wireless Technology podría no soportarse el uso del audio a través de Bluetooth Wireless Technology Para ...

    Categorías



    © 2016-2018 www.besauto.org