Hyundai Accent: Arranque del motor gasolina
(opcional) - Arranque del motor - La llave - Conducción - Hyundai Accent Manual del PropietarioHyundai Accent: Arranque del motor gasolina (opcional)

  1. Asegúrese de que el freno de estacionamiento está accionado.
  2. Cambio manual - Pise a fondo el pedal del freno y ponga la palanca de cambio en punto muerto. Mantenga pisados el pedal de embrague y el pedal del freno cuando gire la llave de contacto hasta la posición de arranque.

    Cambio automático / Transmisión variable continua - Coloque la palanca de cambio en la posición P (estacionamiento). Pise a fondo el pedal del freno.

    También puede arrancar el motor con la palanca de cambio en la posición N (punto muerto).

  3.  Lleve el contacto a la posición START y manténgalo en ella hasta que arranque el motor (10 segundos como máximo); a continuación, suelte la llave.

    Debe arrancar sin necesidad de pisar el acelerador.

  4. No espere a que el motor se caliente con el vehículo parado.

    Inicie la conducción a velocidad moderada del motor. (Evite acelerar y decelerar bruscamente.)

PRECAUCIÓN Si se cala el motor mientras el vehículo está en movimiento, no intente mover la palanca de cambio a la posición P (Estacionamiento).

Si las condiciones del tráfico y la carretera lo permiten, puede colocar la palanca de cambio en la posición N (punto muerto) mientras el vehículo está en movimiento y llevar el contacto a la posición START para intentar volver a arrancar el motor.

 

PRECAUCIÓN
  •  No mantenga accionado el motor de arranque durante más de 10 segundos. Si el motor se cala o no arranca, espere de 5 a 10 segundos antes de arrancar de nuevo. Un uso inadecuado del motor de arranque puede provocar una avería.
  •  No gire el interruptor de encendido a la posición START con el motor en marcha. Podría dañar el motor de arranque.
    Arranque del motor
    ADVERTENCIA  Lleva siempre el calzado adecuado para conducir. Un calzado inadecuado (tacones altos, botas de esquí) pueden impedir el uso correcto de los ped ...

    Arranque del motor diésel (opcional)
    Para poner en marcha el motor diesel cuando está frío, hay que precalentarlo antes del arranque y esperar a que se caliente antes de empezar a circular.  Asegúrese de ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Mazda 2 > Consejos acerca del reproductor de DVD
    Fenómeno de condensación En invierno inmediatamente después de encender la calefacción del vehículo, el DVD o los componentes ópticos del reproductor de DVD (prisma y lentes) pueden empañarse por la condensación de humedad. En este moment ...

    KIA Rio > Punto de orientación (3 puertas, 5 puertas)
    H1: Altura entre el centro de la bombilla del faro y el suelo (luz de cruce) H2: Altura entre el centro de la bombilla del faro y el suelo (luz de carretera) H3: Altura entre el centro de la bombilla de la luz antiniebla y el suelo W1: Distancia entre los centros de las dos bombillas de los ...

    Categorías



    © 2016-2018 www.besauto.org