Hyundai Accent: Arranque del motor diésel (opcional) - Arranque del motor - La llave - Conducción - Hyundai Accent Manual del PropietarioHyundai Accent: Arranque del motor diésel (opcional)

Para poner en marcha el motor diesel cuando está frío, hay que precalentarlo antes del arranque y esperar a que se caliente antes de empezar a circular.

  1.  Asegúrese de que el freno de estacionamiento está accionado.
  2.  Cambio manual - Pise a fondo el pedal del freno y ponga la palanca de cambio en punto muerto. Mantenga pisados el pedal de embrague y el pedal del freno cuando gire la llave de contacto hasta la posición de arranque.

    Transmisión automática/ transmisión de embrague doble - Coloque la palanca de cambio en la posición P (estacionamiento). Pise a fondo el pedal del freno.

    También puede arrancar el motor con la palanca de cambio en la posición N (punto muerto).

Arranque del motor diésel (opcional)

  1. Gire la llave de contacto a la posición ON para precalentar el motor. La luz indicadora de la bujía de incandescencia se iluminará.
  2.  Cuando se apague la luz indicadora de la bujía de incandescencia, lleve el contacto a la posición START y manténgalo en ella hasta que arranque el motor (10 segundos como máximo); a continuación, suelte la llave.

ATENCIÓN Si el motor no arranca pasados 10 segundos después de haber terminado el precalentamiento, vuelva a girar el contacto a la posición LOCK durante 10 segundos, y después de nuevo a la posición ON, para repetir el precalentamiento.

Arranque y parada del motor con turbocompresor e intercooler

  1.  No acelere el motor inmediatamente después de que haya arrancado.

    Si el motor está frío, déjelo al ralentí algunos segundos antes de iniciar la marcha para asegurarse de que habrá suficiente lubricación en el turbocompresor.

  2.  Después de circular durante mucho tiempo o a gran velocidad o con el motor sometido a una carga elevada, deje el motor al ralentí durante alrededor de un minuto antes de apagarlo.

    Este tiempo de ralentí bastará para enfriar el turbocompresor antes de parar el motor.

PRECAUCIÓN No apague inmediatamente el motor si ha estado sometido a una carga elevada. De otro modo, el motor o el turbocompresor podrían sufrir una avería grave.
    Arranque del motor gasolina (opcional)
    Asegúrese de que el freno de estacionamiento está accionado. Cambio manual - Pise a fondo el pedal del freno y ponga la palanca de cambio en punto muerto. Mantenga pisados e ...

    Botón de inicio/parada del motor
    ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    KIA Rio > Carga de la batería
    El vehículo incorpora una batería de calcio, sin mantenimiento. Si se descargara la batería en poco tiempo (por ejemplo, por haberse dejado encendidos los faros o las luces interiores mientras no se utilizaba el vehículo), vuelva a cargarla durante 10 horas ...

    Renault Clio > Lavaparabrisas
    Con el contacto puesto, tire de la manecilla 1 hacia usted. Una acción breve activa, además del lavacristal, un barrido de los limpias. Además del lavacristal, una acción prolongada activa tres barridos seguidos de un cuarto barrido pasados unos segundos. ...

    Categorías



    © 2016-2018 www.besauto.org