Nissan Micra: Arrancar el motor (modelos sin sistema NISSAN
Intelligent Key) - Arranque y conducción - Nissan Micra Manual del PropietarioNissan Micra: Arrancar el motor (modelos sin sistema NISSAN Intelligent Key)

Nissan Micra / Nissan Micra Manual del Propietario / Arranque y conducción / Arrancar el motor (modelos sin sistema NISSAN Intelligent Key)

1. Aplique el freno de estacionamiento.

2. Transmisión automática: Mueva la palanca de cambios a la posición ESTACIONAMIENTO o NEUTRO. Se recomienda ESTACIONAMIENTO.

No es posible mover la palanca de cambios de la posición P (Estacionamiento), ni ponerla en ninguna otra posición de transmisión, si el interruptor de encendido está en la posición OFF (Apagado) o si se retiró la llave del interruptor de encendido.

El motor de arranque está diseñado para no funcionar si la palanca de cambios está en cualquiera de las posiciones de marcha.

Transmisión manual: Mueva la palanca de cambios a N (Neutro).

Presione a fondo el pedal del embrague mientras gira el motor.

3. Arranque el motor sin pisar el pedal del acelerador poniendo el interruptor de encendido en la posición START (Arranque).

Suelte la llave cuando arranque el motor. Si el motor da marcha pero no arranca, repita el procedimiento anterior.

  • Si el motor presenta mucha dificultad para arrancar en clima de frío extremo o al volver a arrancarlo, presione levemente el pedal del acelerador (aproximadamente 1/3 hacia el piso) y sosténgalo, luego dé marcha al motor. Suelte la llave y el pedal del acelerador cuando el motor arranque.
  • Si el motor presenta mucha dificultad para arrancar, debido a que está ahogado, presione el pedal del acelerador a fondo y manténgalo así. Dé marcha al motor por 5 a 6 segundos. Luego de dar marcha al motor, suelte el pedal del acelerador.

    Haga girar el motor sin pisar el pedal del acelerador poniendo el interruptor de encendido en la posición START (Arranque). Suelte la llave cuando arranque el motor. Si el motor da marcha pero no arranca, repita el procedimiento anterior.

  • Solo arranque en frío cuando se usa etanol combustible: asegúrese de que el tanque delantero se rellene con el combustible recomendado, si está vacío es probable que el motor no arranque (vehículos con combustible flexible en Brasil). Consulte Recomendación de combustible en la sección Información técnica para el consumidor .

PRECAUCIÓN

No haga funcionar el motor de arranque por más de 15 segundos a la vez. Si el motor no arranca, gire la llave a OFF (Apagado) y espere 10 segundos antes de dar marcha nuevamente al motor, de lo contrario, el motor de arranque se puede dañar.

4. Una vez que el motor arranque, déjelo funcionar en marcha mínima durante al menos 30 segundos. No revolucione excesivamente el motor mientras se está calentando.

Primero maneje a una velocidad moderada una breve distancia, especialmente en clima frío.

    Antes de arrancar el motor
    Asegúrese de que el área cercana al vehículo esté despejada. Revise los niveles de los líquidos, como el aceite del motor, agua de enfriamiento, líqu ...

    Cómo arrancar el motor (modelos con sistema NISSAN Intelligent Key)
    1. Aplique el freno de estacionamiento. 2. Transmisión automática: Mueva la palanca de cambios a la posición ESTACIONAMIENTO o NEUTRO. Se recomienda ESTACIONAMIENTO. El m ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Toyota Yaris > Palanca del intermitente
    Instrucciones de funcionamiento Giro a la derecha Cambio de carril a la derecha (pulse y mantenga la palanca a medio camino) Las señales derechas parpadearán hasta que suelte la palanca. Cambio de carril a la izquierda (pulse y mantenga la palanca a medio camino) ...

    Opel Corsa > Luces de circulación diurna
    La luz de circulación diurna aumenta la visibilidad del vehículo durante el día. Se encienden automáticamente al conectar el encendido. Versiones con control automático de las luces El sistema cambia entre la luz de circulación diurna y los faros ...

    Categorías



    © 2016-2019 www.besauto.org