Hyundai Accent: Apertura del portón trasero - Portón trasero - Características de vehículo - Hyundai Accent Manual del PropietarioHyundai Accent: Apertura del portón trasero

Con la llave

Con la llave

  •  El portón trasero se bloquea o se desbloquea girando la llave a la posición de "Lock" (Bloqueo) o "Unlock" (Desbloqueo).
  •  Si está desbloqueado, el portón trasero puede abrirse pulsando la manilla y tirando del enganche hacia arriba.

Con el transmisor o la llave smart

Con el transmisor o la llave smart

  •  El portón trasero se bloquea o se desbloquea cuando se bloquean o se desbloquean todas las puertas con el transmisor (o la llave smart) o el interruptor de bloqueado centralizado.
  •  Sólo se desbloquea el portón trasero al pulsar el botón de desbloqueo del portón trasero en el transmisor o si se pulsa durante aprox. 1 segundo.
  •  Solo se desbloquea el portón trasero, si se pulsa el botón de desbloqueo del portón trasero en la llave smart durante más de 1 segundo o si se pulsa el interruptor de la manilla del portón trasero con la llave smart en su posesión. Una vez que se abre y se cierra con todas las puertas bloqueadas, el portón trasero se bloquea automáticamente.
  •  Si está desbloqueado, el portón trasero puede abrirse pulsando la manilla y tirando de ella hacia arriba.

ATENCIÓN En climas fríos y húmedos, las puertas correderas y el portón trasero eléctricos pueden no funcionar adecuadamente debido a las temperaturas bajo cero.

ADVERTENCIA El portón giran hacia arriba.

Cuando abra el portón asegúrese de que no hay objetos ni personas cerca de la parte trasera del vehículo.

 

PRECAUCIÓN Asegúrese de cerrar el portón antes de poner en marcha el vehículo. Si no cierra el portón antes de iniciar la marcha, pueden dañarse los amortiguadores de apertura o las bisagras.
    Portón trasero
    ...

    Cerrar el portón trasero
    Para cerrar el portón trasero, bájelo y empújelo con decisión. Asegúrese de que el portón trasero esté perfectamente cerrado. ADVERTENCIA ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Škoda Fabia > Posición de asiento correcta y segura
    ATENCIÓN Los asientos delanteros y todos los reposacabezas se deben ajustar siempre de modo correspondiente a la estatura, y los cinturones de seguridad han de estar siempre colocados correctamente para garantizar la máxima protección posible a los ocupantes del veh ...

    Škoda Fabia > Datos técnicos
    Los datos en la documentación técnica del vehículo tienen siempre prioridad sobre los datos de este manual de instrucciones. Los valores de prestaciones de marcha se determinaron sin equipos que pudiesen disminuir el rendimiento de marcha, como, p. ej., el aire acondicionad ...

    Categorías



    © 2016-2020 www.besauto.org 0.0079