KIA Rio: Anclajes de la alfombrilla del suelo (opcional) - Otros detalles del interior - Características del vehículo - Kia Rio Manual del PropietarioKIA Rio: Anclajes de la alfombrilla del suelo (opcional)

Anclajes de la alfombrilla del suelo (opcional)

El interruptor de parada automática Si utiliza una alfombrilla del suelo sobre la moqueta delantera, asegúrese de que se acople en los anclajes para la alfombrilla de su vehículo. De este modo se impide que la alfombrilla patine hacia delante.

ADVERTENCIA

Tenga en cuenta lo siguiente al instalar CUALQUIER tipo de alfombrilla en el vehículo.

  • Asegúrese de que las alfombrillas estén firmemente fijadas en los anclajes para las mismas previstos en el vehículo antes de iniciar la conducción.
  • No use NINGUNA alfombrilla que no pueda fijarse firmemente en los anclajes previstos para las mismas en el vehículo.
  • No apile alfombrillas una sobre la otra (p. ej. alfombrilla de goma para todo tipo de condiciones ambientales sobre una alfombrilla enmoquetada). Sólo debe colocarse una alfombrilla en cada posición.

IMPORTANTE - Su vehículo ha sido fabricado con anclajes para alfombrilla en el lado del conductor diseñados para sujetar la alfombrilla firmemente en su lugar.

Para evitar cualquier interferencia con el accionamiento de los pedales, Kia recomienda utilizar sólo las alfombrillas Kia diseñadas para ser utilizadas en su vehículo.

    Toma de corriente del sistema de navegación portátil (opcional)
    Si usa un sistema de navegación portátil: 1. Conecte el cable de toma de corriente a sus sistema de navegación. 2. Fije su sistema de navegación de forma segura a ...

    Soporte para la bolsa de compra (3 puertas, 5 puertas)
    PRECAUCIÓN No cuelgue ninguna bolsa que pese más de 3 kg (7 lbs.). Podría dañar el soporte para la bolsa de compra. No cuelgue objetos frágiles al ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Citroën C3 > Reglaje del volante
    Con el vehículo parado, tire del mando para desbloquear el volante. Regule la altura y la profundidad para adaptar su posición de conducción. Empuje el mando para bloquear el volante. Por motivos de seguridad, estas operaciones siempre deben efectuars ...

    Hyundai Accent > Funcionamiento del cambio automático
    El cambio automático, muy eficaz, tiene 4 velocidades hacia adelante y marcha atrás. Cada una de las velocidades se selecciona automáticamente en función de la posición de la palanca de cambios. ATENCIÓN Los primeros cambios de un vehículo nuev ...

    Categorías



    © 2016-2019 www.besauto.org