Ford Fiesta: Ajustes del vehículo - Configuración - SYNC 3 - Ford Fiesta Manual del PropietarioFord Fiesta: Ajustes del vehículo

Cámara  

Elemento  Descripción 
Ajustes de cámara
Ajuste las preferencias de la cámara trasera. 
Retardo de cámara trasera
Puede activar o desactivar esta opción mediante el regulador.  Cuando esta opción está activada, se muestra la pantalla de la cámara retrovisora durante un momento después de haber cambiado el vehículo a la posición de conducción. 
Asistente aparcamiento act.
Le permite activar o desactivar la función de asistencia de aparcamiento desde la pantalla de la cámara retrovisora. 
Asistente aparcamiento mejorado
Muestra una indicación visual cuando el sistema de detección marcha atrás detecta un objeto. 
 
Reconocimiento de voz
 
Elemento  Descripción 
Modo avanzado
Active esta opción para eliminar los mensajes y las conversaciones de voz adicionales. 
Confirmación teléfono
Active esta opción para que el sistema le confirme el nombre de un contacto antes de realizar una llamada. 
Lista instrucc. voz
Active esta opción para que el sistema muestre una lista los comandos de voz disponibles cuando se pulsa el botón de voz. 
 
Modo de valet

El modo de valet le permite bloquear el sistema. No se podrá acceder a ninguna información hasta que el sistema se desbloquee con el PIN correcto.

Si selecciona el modo de valet, aparece una ventana emergente que le indica que debe introducir el código de cuatro dígitos para activar o desactivar dicho modo. Puede usar cualquier PIN que elija, pero debe usar ese mismo PIN para desactivarlo. El sistema le pedirá que introduzca el código.

Nota:  Si el sistema se bloquea y necesita restablecer el PIN, póngase en contacto con un Taller Autorizado.

Para activar el modo de valet, introduzca el PIN elegido. El sistema le pedirá que vuelva a introducir el PIN para confirmar. El sistema se bloquea.

Para desbloquearlo, vuelva a introducir el mismo PIN. El sistema vuelve a conectarse a su teléfono y vuelven a estar disponibles todas las opciones.

 

    Luz ambiental
    Toque un color una vez para activar la luz ambiente. De este modo se establece el color con la intensidad máxima.Puede arrastrar los colores arriba o abajo para aumentar o disminuir la in ...

    Solución de problemas de SYNC 3
    Reconocimiento de voz   Síntoma  Posible causa y resolución  El sistema no entiende lo que ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Hyundai Accent > Sustitución de la lámpara de la luz interior
     Haga palanca cuidadosamente con un destornillador plano sobre la lente separándola del alojamiento.  Retire la lámpara tirando de ella hacia afuera. ADVERTENCIA Antes de manipular las luces interiores, compruebe que se ha pulsado el interrup ...

    Peugeot 208 > Reposacabezas traseros
    Cuentan con una única posición de uso (alta) y una posición de reposo (baja). Los reposacabezas son desmontables y pueden intercambiarse con otros de la misma fila. Para retirar un reposacabezas:  Tire de él hacia arriba hasta el tope.  A continu ...

    Categorías



    © 2016-2018 www.besauto.org