Ford Fiesta: Airbags laterales - Sistema de 
seguridad pasivo - Ford Fiesta Manual del PropietarioFord Fiesta: Airbags laterales

PELIGRO
No coloque objetos ni equipo de montaje sobre o cerca del forro del techo del carril lateral que puedan entrar en contacto al desplegar el airbag de cortina. Si no se siguen estas instrucciones, es posible que el riesgo de lesiones personales se incremente en caso de una colisión.
No apoye la cabeza en la puerta. El airbag lateral podría ocasionarle daños al desplegarse desde el lateral del respaldo.
No utilice fundas accesorias de asiento. El uso de fundas accesorias de asiento puede impedir el despliegue de los airbags laterales y aumentar el riesgo de lesiones en caso de accidente.
No intente revisar, reparar o modificar el sistema de seguridad pasivo o los componentes asociados. Si no se sigue esta instrucción, se pueden producir lesiones o la muerte.
Si se ha desplegado un componente del sistema de seguridad pasivo, no volverá a funcionar. Lleve a revisión el sistema y los componentes asociados lo más pronto posible. Si no se sigue esta instrucción, se pueden producir lesiones o la muerte.

Airbags laterales

Los airbags laterales se encuentran en el lado más exterior del respaldo del asiento delantero. Hay una etiqueta fijada en el lateral de cada respaldo que lo indica.

Airbags laterales

Los airbags laterales están diseñados para inflarse entre el panel de puerta y el ocupante, para aumentar la protección en determinados casos de accidente.

El airbag está diseñado para que se despliegue en colisiones en caso de impacto lateral de importancia. También puede que se despliegue en colisiones frontales de importancia. El airbag no está diseñado para que se despliegue en caso de pequeños impactos laterales o frontales, en impactos traseros o si el vehículo vuelca.

 

    Activación del airbag del acompañante
    PELIGRO Cuando retire el dispositivo de retención para niños, active el airbag del acompañante. Introduzca el paletón de la llave en el interruptor ...

    Airbags laterales de cortina
    PELIGRO No coloque objetos ni equipo de montaje sobre o cerca del forro del techo del carril lateral que puedan entrar en contacto al desplegar el airbag de cortina. Si no se sigu ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Chevrolet Aveo > Mantenimiento
    ADVERTENCIA Nunca sobrecargue su vehículo.  Siempre conduzca con las llantas infladas adecuadamente.  Siempre revise la presión de inflado de las llantas cuando se encuentren frías (temperatura ambiente). A ...

    KIA Rio > Inspección de las escobillas
    ATENCIÓN Se sabe que la aplicación de ceras en caliente en los túneles de lavado automático hace difícil la limpieza del parabrisas. La contaminación del parabrisas o de las escobillas del limpiaparabrisas con materias extrañas puede reduci ...

    Categorías



    © 2016-2018 www.besauto.org