Peugeot 208: Airbags - Seguridad - Peugeot 208 Manual del PropietarioPeugeot 208: Airbags

Sistema diseñado para optimizar la seguridad de los ocupantes (excepto del pasajero trasero central) en caso de colisiones violentas.

Complementa la acción de los cinturones de seguridad equipados con limitador de esfuerzo (excepto para el pasajero trasero central).

Los detectores electrónicos registran y analizan los choques frontales y laterales producidos en las zonas de detección de impacto:

  •  En caso de choque violento, los airbags se despliegan instantáneamente para proteger a los ocupantes del vehículo (excepto al pasajero trasero central).

    Inmediatamente después del choque, los airbags se desinflan rápidamente para no obstaculizar la visibilidad o la posible salida de los ocupantes.

  •  En caso de choque poco violento, de impacto en la parte trasera y en determinadas condiciones de vuelco, los airbags no se desplegarán. En estas situaciones, el cinturón de seguridad es suficiente para garantizar una protección óptima.
Los airbags no funcionan con el contacto cortado.

Este equipamiento sólo se despliega una vez. Si se produce un segundo choque (durante el mismo accidente o en otro), el airbag no se disparará.

Zonas de detección de choque

Zonas de detección de choque

  1.  Zona de impacto frontal
  2. Zona de impacto lateral
La activación del o de los airbags va acompañada de un ligero desprendimiento de humo inofensivo y de un ruido, debido a la activación de la carga pirotécnica integrada en el sistema.

Este humo no es nocivo, pero puede ser irritante para las personas sensibles.

El ruido de la detonación puede ocasionar una ligera disminución de la capacidad auditiva durante un breve lapso de tiempo.

Cinturones de seguridad traseros
Cada una de las plazas traseras está equipada con un cinturón de seguridad provisto de tres puntos de anclaje y, en las plazas laterales, de limitador de esfuerzo. Abrochado ...

Airbags frontales
Sistema que protege al conductor y al acompañante en caso de choque frontal violento, para limitar los riesgos de traumatismo en la cabeza y el tórax. El airbag del conductor e ...

Mas Informacion Sobre Automoviles:

Hyundai Accent > No monte la sujeción para niños en el asiento delantero del acompañante.
No coloque nunca en el asiento del acompañante un sistema de sujeción infantil orientado hacia atrás. Si se desplegara el airbag, impactaría contra dicho sistema de sujeción y provocaría lesiones graves o mortales. Tampoco deben colocarse en ese a ...

Hyundai Accent > Apertura del portón trasero
Con la llave  El portón trasero se bloquea o se desbloquea girando la llave a la posición de "Lock" (Bloqueo) o "Unlock" (Desbloqueo).  Si está desbloqueado, el portón trasero puede abrirse pulsando la manilla y tirando de ...

Categorías



© 2016-2018 www.besauto.org