Mazda 2: Advertencias de monitoreo de punto ciego (BSM)/Advertencia sonora de 
monitoreo de punto ciego (BSM) - Sistema de monitoreo de punto ciego (BSM) - i-ACTIVSENSE - Cuando conduce - Mazda2 Manual del PropietarioMazda 2: Advertencias de monitoreo de punto ciego (BSM)/Advertencia sonora de monitoreo de punto ciego (BSM)

Mazda 2 / Mazda2 Manual del Propietario / Cuando conduce / i-ACTIVSENSE / Sistema de monitoreo de punto ciego (BSM) / Advertencias de monitoreo de punto ciego (BSM)/Advertencia sonora de monitoreo de punto ciego (BSM)

El sistema de monitoreo de punto ciego (BSM) o el sistema de alerta de tránsito cruzando atrás (RCTA) notifi can al conductor de la presencia de vehículos en carriles adyacentes a la parte de atrás de su vehículo usando las advertencias de monitoreo de punto ciego (BSM) y la advertencia sonora mientras los sistemas están activados.

Advertencias de monitoreo de punto ciego (BSM)

Las advertencias de monitoreo de punto ciego (BSM) están equipadas en los espejos de puerta izquierdo y derecho. Las advertencias se encienden cuando detecta un vehículo que se aproxima desde atrás en una senda adyacente.

Advertencias de monitoreo de punto ciego (BSM)

Cuando el encendido se cambia a ON, la advertencia de malfuncionamiento se enciende momentáneamente y luego se apaga después de algunos segundos.

Conduciendo hacia adelante (Funcionamiento del sistema de monitoreo de punto ciego (BSM))

El sistema de monitoreo de punto ciego (BSM) detecta a los vehículos que se acercan desde atrás y enciende las advertencias de monitoreo de punto ciego (BSM) equipadas en los espejos de puertas de acuerdo con las condiciones. Además, mientras se enciende una advertencia de monitoreo de punto ciego (BSM), si la palanca de señales de viraje se acciona para señalar un giro en la dirección en que la advertencia de monitoreo de punto ciego (BSM) se encuentra encendida, la advertencia de monitoreo de punto ciego (BSM) destellará.

Conduciendo hacia atrás (Funcionamiento del sistema de alerta de tránsito cruzando atrás (RCTA))

El sistema de alerta de tránsito cruzando atrás (RCTA) detecta los vehículos que se aproximan desde la izquierda o derecha de su vehículo y hace destellar las advertencias de monitoreo de punto ciego (BSM).

Función para cancelación del atenuador de iluminación

Cuando el interruptor de faros está en la posición o , el brillo de las advertencias de monitoreo de punto ciego (BSM) se atenúa.

Si las advertencias de monitoreo de punto ciego (BSM) fueran difíciles de ver debido al resplandor del brillo alrededor al conducir sobre caminos cubiertos de nieve o con niebla, oprima el botón de cancelación de atenuador para cancelar el atenuador y aumentar el brillo de las advertencias de monitoreo de punto ciego (BSM) cuando estén encendidas.

Consulte la Iluminación del panel de instrumentos en la página 4-34 .

Advertencia sonora de monitoreo de punto ciego (BSM)

La advertencia sonora de monitoreo de punto ciego (BSM) se activa simultáneamente con el destello de una advertencia de monitoreo de punto ciego (BSM).

    Sistema de monitoreo de punto ciego (BSM)
    El sistema de monitoreo de punto ciego (BSM) fue diseñado para ayudar al conductor a verifi car el área de atrás del vehículo a ambos lados durante un cambio de senda ...

    Indicador de monitoreo de punto ciego (BSM) OFF
    Cuando el encendido se cambia a ON, la advertencia de malfuncionamiento se enciende momentáneamente y luego se apaga después de algunos segundos. El indicador de monitoreo de punto ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Hyundai Accent > Casos en los que no se activa el airbag
    En ciertas colisiones a baja velocidad los airbags puede que no se desplieguen. Los airbag no están diseñados para actuar en estos casos porque no proporcionan ninguna ventaja añadida a los cinturones de seguridad. Los airbag delanteros no está ...

    Mazda 2 > Compartimientos para guardar objetos
    ADVERTENCIA Mantenga las cajas para guardar cerradas mientras conduce: Conducir con las cajas para guardar objetos abiertas es peligroso. Para reducir la posibilidad de heridas en caso de un accidente o una frenada repentina, mantenga el compartimiento para guardar objetos cerrado mientras ...

    Categorías



    © 2016-2019 www.besauto.org