Hyundai Accent: Advertencia de la pantalla LCD
(Tablero de instrumentos tipo B) - Cuadro de instrumentos - Características de vehículo - Hyundai Accent Manual del PropietarioHyundai Accent: Advertencia de la pantalla LCD (Tablero de instrumentos tipo B)

Hyundai Accent / Hyundai Accent Manual del Propietario / Características de vehículo / Cuadro de instrumentos / Advertencia de la pantalla LCD (Tablero de instrumentos tipo B)

Key is not in vehicle (La llave no está en el vehículo) (para el sistema de llave inteligente)

Key is not in vehicle

Si la llave smart no está en el vehículo y si se abre o se cierra alguna puerta con el interruptor de encendido en posisión ACC, ON o START, la advertencia ilumina la pantalla LCD. La señal acústica también suena durante 5 segundos cuando la llave smart no está en el vehículo y se cierra alguna de las puertas.

Apague el interruptor de encendido o coja el soporte de la llave smart.

Key is not detected (No se detecta la llave) (para el sistema de llave inteligente)

Key is not detected

Si la llave smart no está en el vehículo o se detecta y usted pulsa el botón de inicio/ parada, las luces de advertencia de la pantalla LCD se iluminarán durante 10 segundos.

Low key battery (Batería baja de la llave) (para el sistema de llave inteligente)

Low key battery

Cuando se descarga la llave smart del vehículo, la advertencia se iluminará en la pantalla LCD durante 10 segundos.

Cambie la batería por una nueva. Si no es posible, puede arrancar el motor pulsando el botón de inicio/ parada del motor con la llave smart.

Press brake pedal to start engine (Pise el pedal del freno para arrancar el motor) (para el sistema de llave inteligente y transmisión automática/transmisión variable continua/transmisión de embrague doble)

Press brake pedal to start engine

Si el interruptor de encendido se coloca en la posición ACC dos veces mientras se pulsa varias veces el botón de inicio/parada sin pisar el pedal del freno, la luz de advertencia se iluminará en la pantalla LCD durante 10 segundos para indicar que debe pisar el pedal del freno para arrancar el motor.

Press clutch pedal to start engine (Pise el pedal del embrague para arrancar el motor) (para sistema de llave inteligente y transmisión manual)

Press clutch pedal to start engine

Si el interruptor de encendido se coloca en la posición ACC dos veces mientras se pulsa varias veces el botón de inicio/parada del motor sin pisar el pedal del embrague, la advertencia se iluminará en la pantalla LCD durante 10 segundos para indicar que debe pisar el pedal del embrague para arrancar el motor.

Shift to "P" position (Cambie a la posición "P") (para el sistema de llave inteligente)

Shift to P position

Si pulsa el botón de inicio/parada cuando el interruptor de encendido está colocado en ON y la transmisión no está en la posición P (estacionamiento), la advertencia se iluminará en la pantalla LCD durante 10 segundos para indicar que debe pulsar el botón inicio/parada con la transmisión colocada en la posición P (estacionamiento) para apagar el motor.

Press start button with smart key (Pulse el botón de inicio con la llave smart) (para el sistema de llave inteligente)

Press start button with smart key

Si pulsa el botón de incio/parada mientras se ilumina el mensaje "Key is not detected" (La llave no se detecta) en la pantalla LCD, la advertencia se iluminará durante 10 segundos.

Press start button again (Pulse de nuevo el botón de inicio) (para el sistema de llave inteligente)

Press start button again

Si hay algún problema con el sistema del botón de inicio/parada, la advertencia se ilumina durante 10 segundos para indicar que puede arrancar el motor pulsando el botón de inicio/parada mientras pulsa el pedal del freno.

Si la advertencia se ilumina cada vez que pulsa el botón de inicio/parada, lleve su vehículo a distribuidor HYUNDAI autorizado y haga revisar el vehículo.

Shift to "P" or "N" to start the engine (Cambie a las posiciones "P" o "N" para arrancar el motor) (para el sistema de llave inteligente) (para el sistema de llave inteligente)

Shift to P or N to start the engine

Si intenta arrancar el motor sin la transmisión en la posición P (estacionamiento) o N (punto muerto), la advertencia se ilumina durante 10 segundos en la pantalla LCD.

Puede arrancar el motor con la transmisión colocada en N (punto muerto), pero por su seguridad es mejor que arranque el motor con la transmisión colocada en la posición P (estacionamiento).

Press start button while turn steering (Pulse el botón inicio durante gire el volante) (para el sistema de llave inteligente)

Press start button while turn steering

Cuando el volante no está desbloqueado, la advertencia se ilumina durante 10 segundos en la pantalla LCD.

Check steering wheel lock (Comprobación del bloqueo del volante) (para el sistema de llave inteligente)

Check steering wheel lock

Cuando el volante no está bloqueado, la advertencia se ilumina durante 10 segundos en la pantalla LCD.

Steering wheel unlocked (Volante desbloqueado) (para el sistema de llave inteligente)

Steering wheel unlocked

Cuando el volante no está bloqueado, la advertencia se ilumina durante 10 segundos en la pantalla LCD.

Check stop lamp fuse (Comprobación del fusible de la luz del freno) (para el sistema de llave inteligente)

Check stop lamp fuse

Cuando se desconecta el fusible de la luz del freno, la advertencia se ilumina durante 10 segundos en la pantalla LCD.

Cambie el fusible por uno nuevo. Si no es posible puede arrancar el motor pulsando el botón de inicio/parada del motor durante 10 segundos en la posición ACC.

Door Open (Puerta abierta)

Door Open

Significa que hay una puerta abierta.

Low Tire Pressure (Baja presión de los neumáticos) (opcional)

Low Tire Pressure

Este mensaje de advertencia aparece si la presión del neumático es baja cuando el interruptor de encendido o el botón Start/Stop está en la posición ON.

Para más información, consulte el apartado "Sistema de control de presión de los neumáticos (TPMS)" en el capítulo 6.

Check exhaust system (Comprobar el sistema de escape) (opcional)

Check exhaust system

Este mensaje de advertencia se ilumina si existe un problema con el sistema del filtro de partículas diesel (DPF).

Recomendamos que haga revisar el vehículo por un distribuidor HYUNDAI autorizado.

Para más información, consulte el apartado "Filtro de partículas diesel (DPF)" en el capítulo 7.

    Avisos e indicadores
    Todas las luces de aviso se comprueban colocando el contacto en ON (no arranque el motor). Si alguna luz no se ilumina, la debe comprobar un concesionario autorizado de HYUNDAI. Una vez arranca ...

    Sistema de ayuda de estacionamiento trasero
    El sistema de ayuda de estacionamiento trasero asiste al conductor en el movimiento de marcha atrás del vehículo emitiendo una señal acústica si se detecta alg&uacu ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Citroën C3 > Pantalla táctil
    Visualización de los datos  Pulse la tecla "MENU" y, a continuación, seleccione " Conducción " para ver las distintas pestañas.  Seleccione con el dedo la pestaña deseada. Información instantánea con: ...

    Mazda 2 > Mujeres embarazadas y personas con condiciones médicas serias
    Las mujeres embarazadas deben usar siempre los cinturones de seguridad. Consulte a su médico por recomendaciones específi cas. El cinturón de falda se debe usar BIEN FIRME Y TAN BAJO COMO SEA POSIBLE. El cinturón de hombro debe ser usado atravesado a travé ...

    Categorías



    © 2016-2018 www.besauto.org