Hyundai Accent: Accionamiento del seguro de las puertas desde el exterior del vehículo - Seguros de las puertas - Características de vehículo - Hyundai Accent Manual del PropietarioHyundai Accent: Accionamiento del seguro de las puertas desde el exterior del vehículo

Hyundai Accent / Hyundai Accent Manual del Propietario / Características de vehículo / Seguros de las puertas / Accionamiento del seguro de las puertas desde el exterior del vehículo

Accionamiento del seguro de las puertas desde el exterior del vehículo

  • Gire la llave hacia la parte trasera del vehículo para desbloquear y hacia la delantera para bloquear.
  •  Si se bloquea o desbloquea la puerta del conductor con una llave, también se bloquearán o desbloquearán automáticamente todas las demás puertas del vehículo. (opcional)
  •  También se pueden bloquear y desbloquear las puertas con el transmisor (o la llave smart) (opcional).
  •  Una vez que se han desbloqueado las puertas, se pueden abrir tirando de la manilla.
  •  Cuando cierre la puerta, empújela con la mano. Asegúrese de que todas las puertas están bien cerradas.

ATENCIÓN

  •  En climas fríos y húmedos, los bloqueos y mecanismos de las puertas pueden no funcionar adecuadamente debido a las temperaturas bajo cero.
  •  Si se bloquea y desbloquea la puerta muchas veces en una sucesión rápida, ya sea con la llave o con el interruptor del seguro, el sistema puede dejar de funcionar durante algún tiempo a fin de proteger el circuito e impedir que se produzcan daños en sus componentes.
ADVERTENCIA
  •  Si no cierra la puerta firmemente, podría abrirse de nuevo.
  •  Tenga cuidado de no enganchar el cuerpo ni las manos de nadie al cerrar la puerta.

Accionamiento del seguro de las puertas desde el exterior del vehículo

  • Para bloquear una puerta sin la llave, presione el botón del seguro interior de la puerta (1) o el cierre centralizado de puertas (2) (opcional) hasta la posición de bloqueo y cierre la puerta (3).
  •  Si bloquea la puerta con el botón (2) del cierre centralizado de las puertas, se bloquearán automáticamente todas las puertas del vehículo. (opcional)

ATENCIÓN Si va a dejar el vehículo vacío, retire la llave de contacto, ponga el freno de estacionamiento, cierre todas las ventanillas y bloquee todas las puertas.

    Seguros de las puertas
    ...

    Accionamiento del seguro de las puertas desde el interior del vehículo
    ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Škoda Fabia > Calefacción y ventilación
    Calefacción, aire acondicionado manual, Climatronic La calefacción y el aire acondicionado ventilan y calientan el interior del vehículo. El aire acondicionado enfría y humedece adicional el interior del vehículo. El efecto calefactor depende de la tempera ...

    Hyundai Accent > Precauciones en el mantenimiento realizado por el propietario
    Un servicio inadecuado o incompleto puede acarrear percances. En este capítulo sólo se dan instrucciones para aquellos aspectos del mantenimiento que son fáciles de llevar a cabo. Como se ha explicado anteriormente, ciertas operaciones solamente las puede efectuar un co ...

    Categorías



    © 2016-2018 www.besauto.org